Sergio Mayer Mori reveló que le da igual Rebelde, pues él solo necesitaba trabajar y eso nos huele a que no seguirá en la segunda temporada.
Parece que este proyecto no fue muy bienvenido por el hijo de Sergio Mayer y es que desde el principio dijo pestes de ellos, traía una actitud bien grosera que hasta estuvo a punto de que lo corrieran y por supuesto, eso también fue notado por sus compañeros, quienes no lo recibieron tan bien después de ser tan payasito.
Y aunque había ofrecido disculpas por cómo se portó en las grabaciones, resulta que otra vez ya empezó de prepotente, asegurando que el proyecto le da igual. Y no entendemos por qué sigue ahí.
Sergio Mayer Mori arremete contra Rebelde y dice que le da igual
Resulta que el hijo de Bárbara Mori no anda nada a gusto con la producción de Netflix y la nueva serie, lo cual se reflejó por completo en su trabajo, pues los fans no pararon de revelar que solo heredó la belleza, pero no el talento de ninguno de sus padres… O bueno, más bien de su mamá porque parece que de su papá solo lo prepotente.
Y lo decimos porque ahora ya salió Sergio Mayer Mori a arremeter contra Rebelde de nueva cuenta, pues en medio de su sinceridad, reveló que no entró al proyecto por interés, sino porque necesitaba trabajar, además de que tiene muchas otras preocupaciones como sus proyectos personales.
“Te voy a ser cien por ciento honesto. No quiero sonar indiferente ni nada, pero a mí no me impresiona cualquier tema que tenga que ver con la serie. Con mucho gusto y con mucha gratitud hice lo que tenía que hacer, hice mi trabajo como actor y todo, pero fuera de eso, no hay impresión ni expectativa de nada porque mis prioridades son otras”, dijo en entrevista con Quién.
Solo entró por dinero…
Sergio Mayer Mori reveló que Rebelde le alivianó en el momento la cuestión de dinero, pues le ayudó a pagarle la escuela a su hija, hacerle una fiesta y otras cosas pendientes que su la pequeña empieza a necesitar, sin embargo, después aseguró que aunque al inicio no se sentía emocionado por la serie, reveló que después se fue enamorando.
“Era una expectativa mía decir que voy a estar en una serie musical y no me habían dicho cuál era la música. Por un lado fue decir: ‘uta, pues okey, a ver qué pasa’, pero por otro lado fue pensar en cómo lo vamos a hacer. Conforme fue pasando el tiempo, me di cuenta de muchas cosas y me empecé a enamorar del proyecto y de estar trabajando”, contó.
Así que al final, parece que ya relacionándose con sus compañeros, todo el rollo de grabar y de ponerle un estate quieto a su actitud prepotente, se fue encariñando del proyecto y no estuvo tan mal para él, aunque parece que los fans no están muy contentos. ¿Será que siga en la segunda temporada?
Fuente: Quién
***
Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.