Sebastián Rulli arremete contra los influencers que vendieron su voto

¿Nos quisieron ver la cara de estúpidos?

Sebastián Rulli no pudo ocultar su enojo contra los influencers que vendieron su voto al Partido Verde en estas elecciones y con el que violaron la veda electoral, así que se les fue con todo.

Ya todos conocemos la historia, pero bueno, si no te la sabes, resulta que por ganar unos miles de pesos, al menos unos 30 influencers vendieron su alma al diablo, digo al partido y creyeron que nos nos íbamos a dar cuenta porque lo hicieron bien natural.

Entonces, en sus redes sociales comenzaron a hacer campaña el mero día de las elecciones, lo cual está prohibido y comenzaron a “persuadir” a la gente para votar por el verde porque “sus propuestas eran con las que se identificaban”.

Es que se la volaron | Instagram: Sebastian Rulli

Sebastián Rulli arremete contra todos esos influencers

Al igual que Facundo, Sebastián sacó la casta y no se quedó callado por la gente que se vendió, pues se mostró muy molesto por lo que hacen contra México ya que incluso reveló que seguro algunos ni siquiera están viviendo en el país y se atrevieron a hacer esto.

“Perdón pero no me puedo callar esto, veo las historias de algunos compañeros, de algunos influencers y dicen ‘no es que a mi no me gusta hablar de política de fútbol, ni de religión, pero estoy de acuerdo con algunas de las iniciativas de algunos partidos’ que se ve que les pagaron por decir esa est*pidez”, dijo en su cuenta de Instagram.

Se enojó | Instagram: Sebastian Rulli

Además pidió que fueran congruentes con lo que dicen y hacen, pues prácticamente les dijo que no tienen dignidad.

“Ni siquiera son congruentes, porque estoy seguro que ni siquiera votaron, hay algunos que ni tienen el pasaporte mexicano, que siquiera están en el país. No se vendan, la dignidad no tiene precio”.

Y bueno, luego de que Sebastián Rulli arremetiera contra los influencers, muchos comenzaron a darle la razón porque pues estamos todos de acuerdo que no estuvo nada bien y se vendieron por unos pesos, aunque digan que no.

Fuente: Instagram Sebastián Rulli

***

Síguenos en Google News para enterarte de todo el chisme del momento.