Los Aguilar están sufriendo ante la poca venta de su Jaripeo Sin Fronteras en la CDMX, la cual no tiene ni el 15% de los boletos comprados siendo un fracaso y los usuarios se burlaron de ellos en redes.
Ni perdón, ni olvido, los internautas no quieren dejar pasar cómo una de las dinastías más importantes de México, los menospreció y todavía los regañó todo porque Ángela se sintió 25% argentina.
Si bien esto pudo pasar desapercibido o ser olvidado en un tiempo, las rivalidades entre ambos países, todo por el futbol, y la manera en la que Pepe respondió a los comentarios, fue muy desafortunada.
Las burlas a Los Aguilar ante el fracaso de su Jaripeo Sin Fronteras en la CDMX
Diversos videos en redes sociales mostraron que lo que se planeó como uno de los eventos más grandes en la capital, podría ser también uno de los mayores fracasos de la familia.
Mientras Los Aguilar publicitan por todos lados su Jaripeo Sin Fronteras, pues el tiempo se les acaba, los internautas comentaron que puede ser que lo llenen en su país natal, Argentina.
“ABRIRAN FECHAS EN ARGENTINA, QUIZÁ EN SU PAÍS NATAL SI LLENEN”; “Deberían disculparse Y ser sinceros Pero hacen todo lo contrario son más arrogantes”; “Que se traigan a sus parientes a los argentinos yo creo que un 25% si vienen apoyarlos”; “que compren los boletos todos los meseros de la condesa, ellos sí son argentinos”.
Incluso no faltaron quienes comentaron que Messi es quien vendrá a salvarlos, pues comprará el resto de boletos con tal de ver a sus parientes, otros por su parte opinaron que en Estados Unidos sí pegan porque se sienten más de allá.
Hasta el momento Los Aguilar no se pronunciaron sobre la baja venta de boletos en La Plaza de Toros México, y es que justamente al realizarse en ese lugar tan polémico no gustó nadita.
Desde hace años que se sabe de los actos que se realizan en “La México”, pues las corridas de toros no son “arte y cultura”, es crueldad animal en su máximo poder y la familia Aguilar debería saberlo, por lo tanto, al realizarlo ahí es como si estuvieran apoyándolo.
***