Pepe Aguilar se pelea por su hija Ángela tras asegurar que es 25% argentina

Ay señor.

Pepe Aguilar tuvo que salir a defender a su criatura después de que Ángela comentó que era 25% argentina, causando indignación entre los usuarios pero además creando memes con la cantante.

Resulta que después de la final del mundial muchos tenían emociones encontradas con los resultados, pues desafortunadamente tenían la esperanza de que a pesar de las predicciones, la copa se la llevara Francia.

Ay señor ya suéltela | Fuente Especial

Pero eso no fue motivo para que famosos festejaran el triunfo de la selección celeste, como por ejemplo Ángela Aguilar, quien se llenó de críticas por afirmar que en sus venas corre sangre argentina.

Salió al rescate, Pepe Aguilar defendió a Ángela después de decir que es argentina

Las redes sociales se convirtieron en un mar de burlas para la hija menor de los Aguilar después de que ella apareció con un pantalón celeste en el jet privado de la familia, asegurando que tenía otra nacionalidad.

No es la primera vez que le critican esto a la cantante, pues muchos no consideran que ella sea mexicana, más bien estadounidense, ya que nació allá y gran parte de su vida estuvo del otro lado.

Su 25% | Fuente Instagram

Pero ocupó muy bien su lado azteca, sobre todo a la hora de iniciar su carrera artística donde se ganó el aprecio y cariño del público, el cual poco a poco estuvo perdiendo por sus actitudes soberbias y prepotentes.

Su padre en esta última ocasión la defendió nuevamente de todos aquellos quienes le dejaron un comentario desagradable en la publicación de Ángela, ya que aseguró que era argentina o al menos en un 25%.

“A Ángela le cayó grueso el chahuistle porque le echó porras a Argentina, y pues a mí me dio ganas de divertirme un rato y de contestarles a la gente que no tiene ni idea, pinche ignorancia y se ponen a opinar”.

De igual manera, Pepe comentó que él no quiere seguidores, que solo por irle a un equipo de otro país amenazan con dejarlo de apoyar, así que si había gente así que le “fueran ahuecando el ala”.

Aguilar defendió el 25% de argentina de Ángela, y comentó que él puede darle clases de México a todos quienes la criticaron y que no solo por nacer en Estados Unidos signifique que le tengan preferencia.

***

Síguenos en TikTok