Ángela Aguilar se hace muy la argentina y asegura que es 25% de allá

Oilaaaa

Ángela Aguilar se hizo muy la argentina pues, tras el triunfo de ese país en Qatar 2022, la cantante aseguró, incluso, ser un 25% de allá, convirtiéndose en burla nacional.

Se sabe que para ser el chiste Ángela se pinta solita y no porque lo planee, sin embargo, siempre se pòne de pechito con las cosas que dice y hace, por lo que esta vez no fue la excepción.

Ridícula | Instagram angela_aguilar_

Resulta que en la euforia del mundo por ver campeón a Argentina, Ángela decidió subirse al tren del mame, que le dicen, sin embargo, el resultado no fue el que esperaba.

Ángela Aguilar asegura ser 25% argentina

En un post de Instagram, la cantante colocó algunas fotos desde su jet privado luciendo un pants azul celeste con rayas blancas, así como blusa del mismo color, muy alusivo a la bandera de Argentina.

“No te lo puedo explicar, porque no vas a entender  25% Argentina, 100% orgullosa. hoy, todos somos más celestes que el cielo”, escribió Ángela.

No te hagas la porteña | Instagram angela_aguilar_

Sin embargo, de inmediato Internet se le fue encima asegurando que quería colgarse del triunfo argentino, que en si en su vida había nombrado ese país y que si, se sentía de allá, mejor se fuera a hacer carrera por ese lado del mundo.

“ahora resulta que es 25% argentina, cuando jamás los había nombrando. Solo tratándose de colgar del momento de otros”; “Aaa pero en sus conciertos hay nopales y cactus, a la “mexicana”…. Cuánta Ridiculez…. Pero tienes razón, no lo entendemos, que es un pretexto para colgarse de nuestra cultura y sacar dinero”; “Por ESO no te SABES El Himno” y “Entonces deja de lucrar con México y vete para allá”, fueron solo algunos de los comentarios que recibió.

Caes mal, mija, caes mal | Instagram angela_aguilar_

Y bueno, hasta ahora Ángela no ha dado la cara por esta polémica, sin embargo, sabemos que le fascina ser el centro de atención y que se hable de ella sin importar si es bueno o malo.

¿Y que si sí es argentina? Bueno, pues eso al igual que cuando dijo que Carlos Slim era su tío, solo ella lo sabe.

***

Síguenos en TikTok