La novia del exjugador de fútbol, Gerard Piqué, Clara Chía, ya se anda tomando fotos en la mansión donde vivían la cantante Shakira y sus hijos, luego de darse a conocer que la famosa se fue a vivir a Miami.
Tal parece que la modelo no esperó ni un segundo para apoderarse de lo que ahora le pertenece, pues después de tantos escándalos, polémicas y ridículos, tenía que desquitarse de alguna forma.
En tanto, Clara Chía parece que ahora será la dueña y señora de la gran casa que le dejó Shakira a Piqué con el objetivo de tener la custodia de sus hijos y sacarlos de Barcelona lo más pronto posible.
Clara Chía ya se apoderó de la casa de Shakira y Piqué
La relacionista pública, Clara Chía, quien ahora es novia del streamer Gerard Piqué, se tomó una serie de fotografías en el balcón de la mansión de Esplugues, en donde compartían su vida el español, la colombiana y sus hijos.
En tanto, fue a través de una cuenta de fans en redes sociales en donde difundieron las fotos de la modelo posando en las instalaciones, pues en la primera se puede ver a la tercera en discordia arriba del balcón, con una cara de sorpresa.
Mientras que en la siguiente fotografía se ve a Clara sentada en un mesa, viendo hacia la gran vista que tiene la casa en donde se pueden ver las casas de España a lo lejos, con una pose como si no se hubiera dado cuenta.
Asimismo, todo esto se suscitó, después de que Shakira se fuera con Sasha y Milan a Miami, en donde ahora buscan hacer una nueva vida, alejada de la prensa y de los escándalos que tuvieron desde hace algunos años.
No obstante, ni los fanáticos esperaron a que el supuesto cuerno se destapara tan rápido y se apoderara de las cosas que antes solían ser parte de la vida cotidiana de la cantante, por lo que parece que Piqué le da mucha libertad a su nuevo pollo.
La modelo no puede convivir con los hijos de Piqué
Recordemos que hace un tiempo, los hijos de Shakira se proclamaron en contra de Clara Chía, pues según los medios de comunicación, le pidieron a su papá Gerard Piqué que no la trajera cuando los fuera a visitar en Miami.
En tanto, parece Shakira no quiere que los pequeños tengan contacto con aquella persona que les trajo un mal sabor de boca a su vida, pues pese a que fue foco por mucho tiempo, la colombiana piensa cambiar al historia y no dejar que cualquiera se meta con su familia.
***
Síguenos en nuestro perfil de TikTok para más chismes venenosos.