Shakira está buscando impedir legalmente que sus hijos tengan que convivir con Clara Chía, pues al parecer ni ellos quieren.
Luego de que por fin la cantante colombiana se mudó a Miami para comenzar una nueva vida al lado de sus pequeños, parece que Piqué y Clara Chía aprovecharon para festejar, pues se fueron a Dubai a una luna de miel, de la cual regresó bastante cambiadito, pues a su visita a ver a sus hijos, se le vio luciendo diferente.
Sin embargo, a pesar de que el futbolista es el que anda visitando a Milán y Sasha, Clara tampoco quiere desaprovechar cualquier oportunidad para convivir con los pequeños, no se sabe si para darle en la torre a Shakis o en verdad quiere pasar tiempo con ellos, pero entre que son peras o manzanas ella está tomando cartas en el asunto.
Shakira quiere proteger legalmente a sus hijos de Clara Chía
Hasta ahora, lo que se ha visto sobre la convivencia de la joven con sus hijastros, no es nada cercana, pues las veces que han estado juntos, no hay mucha empatía y hasta los mismos niños han pedido a su padre que no la lleve en las visitas que va a estar haciéndoles a su nueva casa en Miami.
Así que después de todo el feedback que seguramente Shakira ha recibido de sus hijos y por todo lo que pasó con la nueva novia de su expareja, la cantante sigue con el coraje atorado y ahora quiere buscar la forma de proteger legalmente a sus pequeños para que no tengan que ver a su madrastra.
Y es que luego de que firmaran su divorcio y pusieran todas sus peticiones en él, se rumoró que la colombiana puso una cláusula en la que pidió que tanto Milán como Sasha no podían estar cerca de Clara Chía, razón por la que en este último viaje a Miami, Piqué no la llevó.
Así que al parecer, esta cláusula estaría protegiendo a Shakira y a sus hijos de la mujer que se metió en su relación, pues no quiere que se les acerque y menos, que les pueda llegar a decir algo. ¿Qué opinas? ¿Crees que Shakira debería relajarse o que está haciendo bien?
Fuente: Telemundo
***
Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.