Se acabó: Irina Baeva sacó sus triques de casa de Gabriel Soto y sí están separados

Ya llegando a otros niveles...

La actriz Irina Baeva sacó todos sus trinques de la casa del actor Gabriel Soto, aunque ambos insisten que todo está bien y continúan con su polémica relación amorosa.

No sé ustedes, pero para llegar a ese nivel de sacar todas tus garritas de la casa del cacas, es porque allí ya se rompió algo y no necesariamente la vajilla carísima de la suegra que te odia.

La actriz insiste en que sigue con su pareja | Fuente: Instagram @irinabaeva

Pues ahora, Irina en modo empoderada y con ganas de darse su lugar, decidió sacar todos su trinques, pero no contó con que los chismosos la estarían vigilando cada segundo del día.

Irina Baeva sacó sus trinques de la casa de Gabriel Soto

Todo parece indicar que el amor ya se acabó, pues Irina Baeva sacó todos sus trapitos lujosos de la casa de su, según novio, Gabriel Soto, cuestión que nos da a entender que allí ya se rompió un jerga y cada quien por su lado.

Pero ya ni siquiera parecen una pareja | Fuente: Instagram @irinabaeva

En tanto, bien dicen que lo que empieza mal, continúa mal y termina mal, pero bueno, quiénes somos nosotros para juzgar la supuesta infidelidad que recibió Geraldine Bazán. Aunque parece que todo se está acomodando, pues les está llegando el karma como se debe: en seco y sin lubricante.

Aunque, de seguro te estarás preguntando quién fue el chismoso que sacó esa información, pues déjame decirte que Sale el Sol trajo la exclusiva a través de Alex Kaffie. Sin embargo, no todo es lo que parece, ya que la realidad es que Irina dijo que esa ropa es para donarla a una fundación en la que pone su granito de arena cada año.

El actor continúa con su relación, pero ya parece más forzados que nada | Fuente: Instagram @gabrielsoto

Asimismo, aunque podrán salir miles de chismes de Irina, todavía tiene su corazoncito, por lo que le gusta ayudar y en efecto, continúa con Gabriel Soto, sin importar qué tan forzado parezca.

Esperemos otras 20 pospuestas para el bodorrio que se ve más lejos que tu título universitario y uno que otro dramita de infidelidad, digo, para que no se pierda la costumbre. ¿Crees que sí se separaron?

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube