Irina Baeva por fin revela por qué se separó de Gabriel Soto

¿Y la boda?

La actriz Irina Baeva por fin reveló que fue lo que pasó con su pareja el actor Gabriel Soto y si fue cierto que se separaron, así como todos los rumores que están rondando sobre la supuesta ruptura de su relación.

Después de tantas especulaciones, dimes y diretes, la actriz por fin dio la cara a los medios y reveló qué fue lo que pasó, así como la supuesta infidelidad por parte de ella.

La actriz sigue con su relación | Fuente: Instagram @irinabaeva

En tanto, Gabriel Sato ya había hablado sobre el tema, aunque al parecer nadie le creyó y tuvo que salir Baeva a hablar para poder calmar las aguas.

Irina Baeva habla sobre su separación con Gabriel Soto

La actriz rusa, Irina Baeva, habló en un encuentro con la prensa de la supuesta ruptura, los cuernos y el que la hayan dejado por otra.

Mientras uno graba, la otra ande de viaje trabajando | Fuente: Instagram @gabrielsoto

De este modo, Baeva comentó que la única razón por la que se separó de Gabriel fue porque tenía trabajo, pues anduvo en Qatar, mientras que el actor estuvo grabando una novela.

“Son especulaciones y todos ustedes vieron. La verdad es que lo único que tengo que decir al respecto, es que la única razón por la que nos hemos tenido que separar, bueno no estar juntos, es por la cuestión del trabajo. Yo estuve en Qatar, él está grabando la novela y por eso no está aquí conmigo, pero bueno él está en el foro grabando”, dijo Irina.

Además, la actriz también reveló que todos fueron chismes de la prensa, pues aseguró que estuvieron buscando una nota que nunca existió, por lo que todo se salió de control.

“Creo que los medios trataron de crear la nota, pero nunca hubo, nosotros nunca nos separamos, nunca tuvimos problemas, nunca tuvimos pleitos. Avientan la bolita y luego uno no sabe qué responder a tanta absurdez”, sentenció la rusa.

Pero la boda sigue en pie | Fuente: Instagram @irinabaeva

Además, Irina también dijo que no se tienen que demostrar amor en todo momento, pues es su relación y no tiene por qué darle explicaciones a las personas, ya que es algo de dos, pese a que sus vidas sean públicas.

Hijas de Geraldine Bazán quieren que sus papás regresen

Hace unos días, las hijas de Geraldine Bazán, expareja de Gabriel Soto, le pidieron a Santa Claus que sus padres regresaran, por lo que a Irina también la cuestionaron sobre el tema.

“En cuanto al tema de la niñas, solo puedo decirte que nosotras convivimos, todo está bien, por respeto a todos los involucrados, es lo único que te puedo contestar a esa pregunta”, comentó Baeva.

Finalmente, Irina reveló que la boda sigue en planes y que antes de pedir un hijo, prefiere pedir la paz mundial en el mundo, por la situación que está pasando actualmente su familia en Rusia. ¿Creías que habían terminado?

***

Síguenos en nuestro TikTok para más chisme de bodas pospuestas