Irina Baeva abandonada: Gabriel Soto ya la cambió por Sara Corrales, ¿karma?

Karmaaaaaa.

Gabriel Soto al parecer ya se encuentra en los brazos de Sara Corrales, una de sus compañeras de trabajo, esto después de que su relación con Irina Baeva no funcionó, y muchos aseguran que se trató del karma.

De romances polémicos y bastante hablados, el de la rusa con el mexicano, ya que después de protagonizar una telenovela juntos se enamoraron a pesar de que él tenía esposa e hijas, dejándolas a la deriva por su nuevo amor.

Ya le echo el ojo | Fuente En Pareja

El tiempo pasó, Soto y Baeva se veían contentos, posteaban muchas fotos juntos, siempre rodeados del escándalo de su complicado inicio, pero trataban de hacer oídos sordos, hasta que este último año, las cosas supuestamente llegaron a su fin y Gabriel se está consolando con Sara Corrales.

Sara corrales y Gabriel Soto, el nuevo romance después del fracaso con Irina Baeva

Una fuente cercana a Gabriel Soto platicó con un medio de chismes y comentó que desde hace más de dos meses las cosas entre los famosos terminaron, pero que el actor ya tiene el ojo puesto en otra mujer.

“Desde hace dos meses. Se han empeñado en negarlo y decir que siguen juntos, pero la realidad es que tras una fuerte crisis, están en una pausa en su relación”, comentó.

Su nuevo amor | Fuente Telenovela

De igual manera esta persona comentó que Irina no quiere que se sepa que ambos ya no están juntos, por mucho que compartió cuando Gabriel le decoró el departamento cuando fue su cumpleaños, apenas hace unas semanas.

“A Irina le importa mucho lo que diga la gente. Han pasado años y el público la sigue viendo con malos ojos, pues no le han perdonado que se entrometió entre Gabriel y Geraldine. Lo mejor es ahorita decir que no han terminado, irse al Mundial y a su retorno decir que se enfrió la relación y que rompieron amistosamente”.

El lugar donde todo comenzó

Debido a todo lo que dijo la fuente, se sospechó que fue Baeva quien se dio cuenta de que algo le estaba sucediendo a Gabriel Soto desde que comenzó a grabar la telenovela Mi camino es amarte, donde aparece con Sara Corrales.

“Ahora que se ha comenzado a escuchar sobre un posible romance de Gabriel con Sara Corrales, te puedo decir que es verdad, está en plena conquista”.

Supuestamente, a Sara no le molesta la relación de Gabriel, puesto que sabe que solo se trata de apariencias, pero no quiere que los medios digan que es la tercera en discordia; sin embargo, ella y Soto pasan mucho tiempo juntos en las grabaciones, por lo que los rumores siguen creciendo.

Fuente: TvNotas

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.