Scarlett Johansson está embarazada de Colin Jost

¡Bebito en camino!

Tras 2 años de compromiso y uno desde su boda la cual fue en secreto y muy privada, Scarlett Johansson está embarazada del comediante Colin Jost.

Después de casarse en una ceremonia secreta en Nueva York en donde casi no hubo invitados más que sus familiares muy cercanos a ella debido a la pandemia, era momento de dar el siguiente paso y comenzar a formar una bella familia, justo en el momento más importante de su carrera.

Pues revelaron que están esperando un bebito, a quien esperan con mucha emoción.

Los futuros papás | Instagram: capitol_mag

Scarlett Johansson está embarazada

Lástima para quienes planeaban que su crush se enamorara de ellos y escaparan juntos para ser felices, pues apenas reveló Page Six la buena nueva ya que aunque ella misma no lo ha revelado, los rumores ya habían salido desde hace tiempo, debido a que evitaba ir a varios eventos para que no la descubrieran.

Sin embargo, como decimos, la verdad siempre sale a la luz, pues Scarlett Johansson está embarazada de su esposo Colin Jost, con quien está empezando una familia, pues éste sería su segundo bebé para ella, pero el primero con el comediante. Debemos recordar que ella ya tiene una hija de su antiguo matrimonio con Romain Dauriac.

“(El bebé de) Scarlett llegará pronto, sé que ella y Colin están encantados”, dijo una fuente cercana a ellos.

Qué hermosa | Instagram: Scarlett Johansson World

Y es que ni la actriz ni su esposo lo han confirmado pero parece ser completamente seguro ya que en entrevistas recientes, evita salir a cuerpo completo, cosa que nunca hace según los medios y además, no ha querido hacer o asistir a eventos para el lanzamiento de su nueva película, Black Widow.

Siendo que es uno de los personajes más importantes que ha hecho en su carrera, pero ahora parece que Scarlett Johansson prefiere enfocarse en que está embarazada y mantenerlo oculto… Aunque ya haya salido a la luz.

¡Felicidades a Scarlett y su esposo!

Fuente: Quién

***

Síguenos en Google News para enterarte de todo el chisme de los famosos.