Scarlett Johansson se casa en secreto con su novio Colin Jost

La estrella de Hollywood y el comediante se comprometieron en 2019

Scarlett Johansson ahora mismo se siente como la mujer más feliz del mundo luego de haberse casado con su novio Colin Jost. La actriz de 35 años y su prometido contrajeron nupcias durante el fin de semana en una ceremonia secreta en Nueva York, a la que solo asistieron familiares.

La organización Meals on Wheels America, que ayuda a adultos mayores vulnerables por la pandemia de Covid-19, fue la encargada de revelar la noticia. Scarlett Johansson y el comediante Colin Jost se casaron en una ceremonia privada respetando todos los protocolos de salud.

Instagram: mealsonwheelsamerica

“Estamos encantados de dar la noticia de que Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron durante el fin de semana con su familia inmediata y seres queridos. Su deseo de boda es hacer la diferencia para los adultos mayores en este momento y por eso apoyan a Meals on Wheels America”.

Aunque la actriz y su pareja ya habían anunciado su compromiso, la noticia de la boda tomó por sorpresa a sus millones de fans y a algunos colegas. Fue en mayo de 2019 cuando el comediante de 38 años le pidió matrimonio a la estrella de Hollywood después de dos años de relación.

La romántica historia de amor inició en 2017 cuando tuvieron sus primeras citas, hasta que dos años más tarde se anunciaron su compromiso. En la edición 2019 de la Comic-Con de San Diego, Scarlett Johanson mostró el lujoso anillo de compromiso de 11 quilates que le entregó su novio.

Fuentes cercanas a la pareja revelaron que Johansson y Jost celebraron su boda en Palisades, Nueva York, una zona residencial donde la actriz ha vivido desde 2018. Se trata de la tercera vez que Scarlett se casa después de su matrimonio con Ryan Reynolds y con Romain Dauriac.