Scarlett Johansson demanda a Disney por jugarle mal en estreno de ‘Black Widow’

Qué feo que sean así...

Tras el estreno de Black Widow, quedamos emocionados pero tal parece que la única que no, fue Scarlett Johansson quien puso una demanda a Disney, todo porque asegura que le hicieron chanchuyo.

Aunque creíamos que todo era miel sobre hojuelas y que todos estaban felices y contentos, resulta que no es así, pues ahora la empresa del ratón más famoso hizo enojar a una de sus protagonistas, justo en el momento en el que estaba más feliz por haber anunciado su embarazo con Colin Jost.

Y es que por ahpi dicen que no hay que hacer enojar a una embarazada porque te puede ir muy mal, aunque quizá a Disney no les pasaron el memo y ahora están pasando por esta situación.

Se metieron con una embarazada Avenger | Instagram: scarlettjohanssonay

Le hacen chanchuyo… Scarlett Johansson demanda a Disney

Después de que se estrenara la tan esperada película de Black Widow, parece que todos estábamos muy contentos porque por fin la “Avenger” tuviera su propia película, la cual merecía desde hace mucho tiempo, sin embargo resulta que nada salió como lo esperaba.

Y es que de acuerdo a la información que se reveló, Scarlett Johansson puso una demanda a Disney en la Suprema Corte de los Ángeles, debido a que el acuerdo que tenían entre ellos, era que la actriz recibiría una parte de las ganacias de las taquillas de los cines y todo bien hasta ahí.

Sin embargo, resulta que para el estreno, le hicieron chanchuyo y la empresa decidió estrenar simultáneamente en Disney+, lo cual hizo que muchos prefirieran no ir a los cines y quedarse en su casa, lo que hizo entonces que se perdiera dinero y por ende, que Sacrlett no ganara la lana acordada.

Eso no se hace, Disney | Instagram: Black Widow

Así que por esa razón, Scarlett Johansson demandó a Disney, y es que según lo que se ha vendido hasta ahora, son 318 millones de dólares, en donde aseguran que la actriz perdió por lo menos unos 50 milloncitos de bonos que le tocaban y por eso, enfureció, pues los ejecutivos de la empresa del ratón sí se llevaron su buena parte.

No sabemos qué vaya a pasar con esto, si se arregle o no, pues incluso podría ser que si esto llega a mayores, quizá ya no veamos más contenido de Black Widow en toda la historia de Disney. Y es que aunque ya sabemos que murió, todavía hay contenido del personaje para explotarse.

Fuente: CNN en español

***

Síguenos en Google News para enterarte de todo el chisme de los famosos.