Sarita ya vendió propiedades de José José, confirma la abogada de Anel

Te la volaste, mija.

Sarita Sosa se salió con las suyas y, tras varios rumores, la abogada de Anel Noreña confirmó que la hija menor de José José ya vendió algunas de las propiedades que el cantante tenía en Miami.

Desde la muerte del “Príncipe de la Canción” mucho se dijo sobre el destino de su herencia, hasta que se reveló que según el único testamento que existe, Anel sería la heredera universal.

No obstante, la familia aún no puede hacerse con los bienes del cantante y mucho menos, con los que tenía en Miami, ciudad donde residía con su tercera esposa, Sara Salazar quien, nada tonta, ya empezó a venderlo todo.

Sarita vende propiedades de José José en Miami

Fue en entrevista con Ventaneando que la abogada de Anel Noreña en México reveló que Sarita actuó a espaldas de sus hermanos Marysol y José Joel para vender un departamento propiedad de su papá.

Según Cecilia Mendoza, la abogada, Sara mamá y Sarita hija, terminaron rematando este inmueble que, aunque estaba en copropiedad con su hija, no podía vender así como así.

No obstante, la abogada también destacó que por las circunstancias en las que se vendió el departamento, su venta sería nula pues Sarita sabía que al ser de su papá, la propiedad estaba en un testamento y le pertenece a una heredera.

Te la volaste, Sari | Fuente Instagram: sari_oficial

Anel ya se enteró

Y así también, cabe destacar que según la abogada Anel ya se enteró de que Sarita vendió el depa y está enojada y lo que le sigue con el hecho de que, tanto Sara mamá como Sara hija, quisieron burlarse de la ley mexicana.

“Nos sorprendió mucho enterarnos. (Anel Noreña) está muy molesta porque han querido burlas tanto a la ley como a todas las situaciones que han pasado, como que la señora Sosa (Sarita) ha declarado que es hija única”, puntualizó la abogánster.

No olvidemos que recientemente se reveló que Marysol Sosa, la hija de en medio de José José, supuestamente estaba de pleito con su hermano José Joel que porque no le iba a tocar lo mismo de herencia que a él, sino menos, y ya hasta andaban dejándose de hablar.

Los verdaderos interesados | Fuente Instagram: anel_norenamx

¿Será que logran recuperar lo que Sarita ya les bajó?

***

Síguenos en TikTok para más chisme caliente.