Sara Corrales manda indirecta a Irina Baeva sobre el karma por supuesto romance con Gabriel Soto

Ya salió el peine...

La actriz Sara Corrales le mandó una indirecta a la rusa Irina Baeva acerca del tema del karma, luego de que surgiera el rumor de que existe un romance con Gabriel Soto y ser la tercera en discordia.

Parece que todo se regresa, pues nuestras acciones podrían tener efecto en el futuro y cobrar muy caro por lo que hicimos antes, sin importar qué tan bueno o malo fue, siempre existe un karma que tenemos que vivir.

Parece que ya andan | Fuente: Instagram

En tanto, parece que Irina Baeva la está pagando muy caro, pues todo indica que Gabriel ya está haciendo su vida con otra persona.

Sara Corrales le manda indirecta a Gabriel Soto

Los rumores están desatados y esto podría traer la verdad sobre la relación entre Irina Baeva y Gabriel Soto, pues aunque juran y perjuran que siguen juntos, el teatrito ya no les está saliendo del todo bien.

Tsss…. | Fuente: Instagram

Mientras trato, Gabriel Soto está muy pegadito con Sara Corrales, con quien comparte escenas en una producción, cuestión que podría decir que fue la tercera en discordia y ahora la oficial.

Incluso, Sara usó su Instagram para mandar una indirecta y aunque no se sabe con exactitud para quién, le queda perfecta a Irina, la supuesta novia de Gabriel con quién tendría un amorío.

“Karma significa que tu vida es tu creación, con tus actos y tus palabras creas tu realidad porque es tu responsabilidad todo lo que haces y dejas de hacer. Así que siempre sé impecable en tu forma de actuar y no hagas daño a los demás porque todos somos uno solo”, escribió en Instagram la actriz.

Sí parece su mano | Fuente: Instagram

Además, no conforme con eso, Corrales también citó un párrafo de la biblia que tiene que ver con el tema del que se está hablando.

“Yo creo que el famoso ‘infierno’ no se vive después de la muerte, sino en esta vida, por eso hay que actuar a consciencia”, continuó.

La polémica foto de la actriz

Por otra parte, si nos ponemos a revisar el perfil de Sara, existe una foto en donde se ve la mano de un hombre borrosa y ella intentando tomarla con una gran sonrisa en la cara, por lo que los comentarios comenzaron a lloverle.

“La mano de Gabriel”, “La mano de Gabriel como lo hizo Irina, wow, no pierde tiempo”, “Sí es”, “Es de Gabriel esa mano e Irina ardiendo”, fueron algunos de los comentarios.

Hasta el momento ninguno de los tres se proclamó al respecto, pero ya muchos no les creen el cuento que siguen juntos y aún habrá boda, ¿o tú qué piensas?

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismes.