Salen a la luz desvíos millonarios de Angélica Rivera “La Gaviota” mientras era Primera Dama

Hijadesujija.

Angélica Rivera “La Gaviota” está una vez más en el ojo del huracán luego de que Juan Collado, su amigo y uno de los testigos protegidos de la FGR en diversas investigaciones, exhibió los presuntos desvíos millonarios que cometió en el periodo en que fue Primera Dama junto a su esposo, Enrique Peña Nieto.

Mucho se dice sobre la corrupción en el sexenio del tlatoani Enrique Peña Nieto bb, sin embargo, las revelaciones de Collado podrían llevarla de una vez por todas a prisión al ser bastante fuertes.

Pues recientemente se reveló una carta que Collado envió a AMLO y que revela las corruptelas en las que supuestamente, La Gaviota participó siendo esposa del expresidente.

Angélica Rivera en el ojo del huracán otra vez; exhiben sus corruptelas

En dicha carta, Juan Collado recordó que no era amigo de la actriz y tampoco su abogado (aunque reconoció que él la divorció de Peña Nieto).

Según él, únicamente coincidieron en eventos sociales, pero aseguró que se sabía que en Los Pinos, ella movía las cosas para que empresas de sus familiares prestaran servicios en los eventos de la Presidencia y de algunas Secretarías de Estado.

“(…) ella junto con sus hermanas impedían que algún proveedor que no fuera parte de su red, tuviera oportunidad de ofrecer sus servicios para dichos eventos, consiguiendo que licitaciones o invitaciones restringidas fueran asignadas a empresas afines. Este hecho por supuesto generaba las condiciones para poder tener acceso a contratos que en suma ascendieron a mil millones de pesos por medio de comisiones”, asegura el documento.

Nos salió ratera | Fuente Instagram epn

Asimismo, Juan Collado señaló que Angélica Rivera tenía control del gabinete del presidente y que el dinero que desviaba, lo enviaban a Estados Unidos mediante fideicomisos que manejaba su hermano, Manuel Rivera.

Además, mencionó a Rosaura Henkel, a la familia Álvarez Morphy, y al señor Héctor Loustanau como sus operadores al interior de la gestión de Peña Nieto.

La Gaviota quería su concesión de radio

Por otra parte, en la carta de Juan Collado también se dice que Angélica Rivera dio las instrucciones para que le dieran una concesión de radio FM a Rosaura Henkel, y que su condición era que el 50 por ciento de dicho permiso se lo extendieran a ella.

Incluso, el abogado finalizó con su amenaza de que él sabe todo lo que hizo Angélica mientras era esposa de Peña Nieto, señalando que esto constituyó un “abuso de su condición e influencia”.

La traición, la decepción | Fuente Instagram epn

¿Por venganza?

Por otra parte, cabe destacar que recientemente Cynthia Klitbo reveló las infidelidades que la Gaviota vivió a manos de su esposo, Peña Nieto, por lo que cabría preguntarse si todos estos desvíos ocurrieron como venganza o como una forma de cobrarse.

Sin embargo, ya va siendo hora de que la investiguen y de que, si resulta culpable, la lleven tras las rejas. ¿Qué crees que pase con ella?

***

Síguenos en TikTok para más chisme.