Sale a la luz polémico romance de Pelé y Xuxa, se llevaban 23 años de diferencia

Era una niña...

El fallecido jugador de fútbol Pelé mantuvo un romance con Xuxa, una joven menor de edad que le llevó 23 años y terminó después de muchos escándalos y engaños por parte de la figura pública.

Tal parece que en los tiempos de antes, meterse con personas menores de edad era válido, pues no es el primer caso que se conoce, además de no tener repercusiones legales como lo hay el día de hoy.

Se llevaron 23 años de diferencia | Fuente: Tv Notas

Es por eso que Pelé tuvo la oportunidad de andar con una joven cuando aún era menor y él ya todo un señor de 40 años.

El polémico romance de Pelé y Xuxa

El jugador Pelé mantuvo un romance cuando tenía 40 años con Xuxa, una joven de 17 años que apenas estaba entrando al mundo laboral, pues se conocieron durante un sesión fotográfica para una revista.

Para ese momento ya tenía hijos y un divorcio | Fuente: Instagram @pele

Aunque parezca muy loco, el jugador le pidió una cita a Xuxa, la cual rechazó al instante, pero después de tanta insistencia logró salir con ella y terminó en una relación de 6 años, pero nada buena al parecer.

No obstante, en ese momento, Pelé ya había ganado el mundial 3 veces y ya había tenido un divorcio así como 3 hijos, mientras que Xuxa apenas entraba al mundo del modelaje y la actuación.

“Me enamoré de él y no puedo decir que haya sido una persona que no amé y que no fue importante”, comentó Xuxa para los medios.

Solo tenía 17 años | Fuente: Vistazo

Sin embargo, la relación no pareció ser del todo buena, pues el futbolista constantemente la engañaba con otras mujeres y hasta la hacía convivir con ellas sin que supiera y después de tantas mentiras, decidió terminar con la relación. Después del rompimiento, Xuxa declaró que Pelé tenía un sudor muy fuerte y unos pies muy feos, cuestión que tuvo que soportar por varios años.

Y por supuesto, Pelé escribió un libro de donde habló de la joven, contando cómo la engañó con varias mujeres y diciendo que se tenían una relación abierta, mientras que Xuxa quería casarse y forma una familia.

***

Síguenos en nuestro Instagram para más chismes.