Sale a la luz el tratamiento dental de Belinda que Nodal no quiso pagarle; ¿en qué consistía?

Los dientes por los que terminaron...

Sale a la luz el tratamiento dental de Belinda que Nodal no quiso pagarle y es que al parecer, aseguran que se está quedando sin dientes. ¿Será?

Gracias a que Nodal exhibió los mensajes de Beli en donde le pedía dinero para arreglar sus dientes, nos enteramos que efectivamente ella le pedía dinero, sin embargo ahora resultó que se lo pedía porque le dijo a su exnovia que dejara de trabajar y él le pagaría todo lo que quisiera.

Pero a todo esto de los mensajes y los dientes por los que terminaron y que se tenía que arreglar… ¿qué tanto tenía que hacerse en el dentista o qué tan caro era su tratamiento como para pedirle dinero?

Ya déjenla en paz | Instagram

Revelan el tratamiento dental por el que Belinda le pidió dinero a Nodal

Resulta que en un nuevo programa de Chisme No Like, revelaron qué era lo que se quería hacer en los dientes, pues con una investigación que supuestamente hicieron, contaron que la cantante y actriz tiene la dentadura muy desgastada y dañada, por lo que revelaron el tratamiento que necesitaba.

De acuerdo con Javier Ceriani, reveló que el tratamiento dental de Belinda consiste en que tenían que ponerle una dentadura carísima, pues entre carillas, coronas dentales y limpieza, se gastó una buena lana, la cual le estaba pidiendo al cantante, aunque el periodista reveló que no fueron los dentistas quienes lo revelaron, sino una famosa que también va ahí.

Incluso aseguró que Belis no pagó los tratamientos que se hizo y pretenden cobrárselos a Netflix, pues aseguró que hasta podrían embargarlos por el trabajo que tiene la cantante en su boca.

Esos dientes no se pagan solos | Instagram

¿Qué tanto se hizo?

Y es que se puso carillas que van sobre los dientes y las cuales son de porcelana para sustituir el esmalte natural del diente, las coronas para que sus dientes tengan el tamaño perfecto y se vean súper parejitos, y la limpieza dental que todos deberíamos hacerla para prevenir enfermedades.

“Es carísima la dentadura… Esto no lo dijo la dentista, ni la clínica que le hizo el trabajo, porque es un sitio muy serio, pero una famosa que fue ahí, se enteró que podrían embargar a Netflix por las coronas, la porcelana y la limpieza que le hicieron a Belinda, porque no se pagó el tratamiento de Belinda”, dijeron

Así que parece que el tratamiento dental de Belinda sí era carísimo, pero si Nodal se ofreció a pagarle todo con tal de que no trabajara, pues no tiene de qué quejarse porque le pidiera dinero.

Fuente: YouTube

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.