Sabrina Sabrok se somete a un rejuvenecimiento vaginal y así luce

¿Apoco sí sirve?

La actriz Sabrina Sabrok se sometió a un rejuvenecimiento vaginal para poder sentir más placer a lo hora de tener relaciones y contó cuál fue su experiencia.

Y es que existen muchos mitos en cuanto a la vida íntima, desde el momento en el que se consideran como temas “complicados” e incluso más específico, el tener un parto vaginal o muchas relaciones que hacen que la vagina se debilite.

La actriz contó su experiencia después del tratamiento | Fuente: Venga La Alegría

Razón por la que Sabrina decidió experimentar con un procedimiento el cual parece que mejoró mucho su satisfacción, dejando de lado los tabúes.

Sabrina Sabrok se somete a rejuvenecimiento vaginal

La actriz Sabrina Sabrok, contó para Venga La Alegría que se realizó un tratamiento para rejuvenecer su vagina, pues aseguraba que con el uso, ya no sentía el mismo placer y aunque su esposo le dijo que todo estaba bien, se aventuró a hacerlo.

Incluso lo recomienda | Fuente: Venga La Alegría

Dicho procedimientos se realiza para que los músculos vaginales recobren la fuerza y así poder disfrutar aún más el delicioso. Incluso, se tiene que hacer cada dos o tres meses para que funcione, por lo que serían aproximadamente 4 veces al año y estar 3 días sin tener relaciones para que funcione.

Además, Sabrina Sabrok invitó a las mujeres a hacerlo, pues no tiene nada de malo y podría traer beneficios para su salud y placer íntimo.

Y es un proceso que tarda solo 15 minutos | Fuente: Venga La Alegría

La también cantante es conocida en el medio por el número de cirugías que tiene, pues ya tuvo varias intervenciones quirúrgicas para modificar su cuerpo en cuanto a senos, glúteos, nariz, mentón y hasta un alargamiento en los ojos que lamentablemente no salió tan bien.

Sin duda, Sabrina no sataniza las operaciones e incluso invita a la mujeres a que no tenga miedo de hacerse algunos arreglitos para verse o sentirse mejor. ¿Te harías un rejuvenecimiento vaginal?

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube