Esta vez el hermano de YosStop ahora sí se enojó, pues Ryan Hoffman arremetió contra los reporteros y exigió respeto por la situación que está viviendo con su familia.
Desde lo que pasó con la detención de Yosseline y todo lo que ha pasado en su proceso, Ryan no dice muchas cosas al respecto, sin embargo, eso sí, hace poco la Fiscalía lo estaba buscando por Twitter y nunca supimos para qué. Aunque sus fans pidieron no meterlo en el asunto de su hermana.
Sin embargo, debido a que no dice mucho sobre el caso, se enojó con reporteros que se acercaron a hacerle algunas preguntas y sí, se puso como alma que lleva el diablo.
Hermano de YosStop arremete contra los reporteros
Resulta que por medio de sus historias de Instagram, Ryan reveló una historia que vivió con los medios de comunicación, básicamente con el programa Ventaneando y es contó que saliendo de comer y al dirigirse a una cita, los reporteros lo encontraron afuera del lugar y comenzaron a seguirlo para que les diera algunas declaraciones.
Por lo que el hermano de YosStop aseguró que tuvo que quedarse dentro del lugar para que ya no lo siguieran y además, pagar una multa pues por no salir a pagar el parquímetro, las autoridades le pusieron la araña.
Por ello exigió a los medios que tuvieran respeto por la situación que está pasando, y también habló por su mamá ya que dijo que ella está aterrada de salir y que los reporteros la ataquen.
“Hay formas de hacer las cosas, no puede ser que terminé pagando una multa por su culpa, que me terminaron encerrando por más de 4 horas y que después de que salgo del lugar me dicen ‘es que ese es tu trabajo, tienes que declarar’… por favor a los medios de comunicación, un poco de respeto, solo eso pido”, dijo.
https://www.youtube.com/watch?v=nM6xz_cTj8w
Parece que el hermano de YosStop no va a dar declaraciones de nada y menos cuando los reporteros lo sigan hasta donde está, pues dijo estar pasándola mal.
Fuente: Instagram Stories Ryan Hoffman
***
Síguenos en Google News para enterarte de todo el chisme de los famosos.