‘Rubí’ con Bárbara Mori regresa a la televisión

Omaigád.

Rubí con Bárbara Mori regresa y ya le anda diciendo quítate que llegué a Amor en custodia y todos los fans obvio están súper emocionados.

Hace unos días nos enteramos que Amor en custodia, una de las novelas más chidas que han habido en la televisión mexicana regresaría para darnos justo en la nostalgia.

Fue ahora que nos enteramos que Bárbara Mori está por llegar para el estreno de Rubí en Las Estrellas.

Regresa ‘Rubí’ a la televisión de la mano de Bárbara Mori

La telenovela está basada en una historia en donde una joven vive junto a su madre y hermana en una pobre vecindad y Rubí vive lamentando su pobreza sabiendo que ella es muy bella.

Cada capítulo estará durando 2 horas y tal parece que va a ser como si fuera una película pues los capítulos estará súper largos.

Será a partir del 27 de octubre a las 14:30 p.m. que Las Estrellas quitará Sortilegio para reemplazarla por Rubí. ¡Weeeey sí!

Omg, tan hermosa | Fuente: Hola!

Esta novela solía ser protagonizada por Eduardo Santamarina, Jacqueline Bracamontes, Ana Martín, Sebastián Rulli, Sergio Goyri, entre otros más.

De hecho esta producción llegó a ganar premios por mejor actriz, actor, telenovela, actriz de reparto, etc.

Asimismo, no son pocos los fans que tiene esta telenovela pues al parecer hay muchas personas que aún recuerdan con cariño todos los detalles de dicho proyecto.

No mancheees | Fuente: Hola!

Esperemos que esta y también Amor en custodia triunfen porque luego hacen los remakes y nomás no jalan a los espectadores, pero seguramente esta sí porque fue una súper importante e interesante dentro de la televisión mexicana. ¿Qué opinas de esto? ¿Te gustaría que se sigan haciendo remakes de telenovelas pasadas? Cuéntanos, te leemos.

a) Weey, de Fuego en la Sangre.

b)  De todas, por favor.

c) Me encantaría.

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismecito erizo!