Rosie Rivera vuelve a arremeter contra los hijos de Jenni Rivera acusándolos de arruinar su vida

Ya se prendió de nuevo.

Jenni Rivera tiene años que falleció, pero los problemas con su familia parece que nunca van a acabar y es que su hermana Rosie volvió a atacar a los hijos de “La Diva de la Banda”, ahora en un programa en vivo.

A pesar de que algunos familiares de Rivera están haciendo las paces con sus sobrinos, como lo es el caso de Juan Rivera quien ya les pidió perdón, hay otros que continúan resentidos.

Para la familia Rivera pareciera que vivir en la polémica es cosa de todos los días, y ahora Rosie quiso comentar cómo fue para ella estar en el ojo del huracán por la herencia que dejó Jenni.

People en español

Los hijos de Jenni Rivera aún son motivo de conflicto para Rosie

A pesar de que parecía que las cosas ya se habían calmado cuando la hermana cedió las empresas a sus sobrinos, además de que al parecer la auditoria salió bien, ella está molesta por la manera en la que se le trató.

En el programa Chisme No Like, Rosie comentó como es que todos esos problemas le afectaron en gran medida, y más su matrimonio que se vio metido en los ataques.

“Hubo un ataque hacia nuestro matrimonio y ustedes vieron que no respondimos a los ataques, no se vieron enfocados en nuestros planes, nuestros sueños y en nosotros”.

Oraaa | Fuente Chisme No Like

Para Rosie quien simplemente dejó de contestar los malos comentarios y a las acusaciones que le hacen los hijos de su hermana, ella prefiere pasar la página que seguirse enfrascando en peleas innecesarias.

“No necesito pelear con mucha gente en Instagram solo me voy a voltear y continuar trabajando en nuestro matrimonio. Si alguien  ataca tu matrimonio, tú no atacas de nuevo, solo trabajas en conjunto”.

Pero la cosa no se quedó ahí, ya que Johnny hijo de Jenni Rivera, estuvo contestando algunos comentarios en contra de su tía y el joven siguió alegando que se les robó 80 mil dólares.

“Él sin vergüenza de Abel (esposo de Rosie) que cantó a lado de mi madre en su caja y le roba a sus hijos 80 mil”.

Al parecer las cosas no van a acabar pronto y por mucho que la familia quiera llevar la fiesta en paz no es tan simple como eso, el dinero siempre separará a las personas y éste es un ejemplo de ello.

***

Síguenos en nuestro Tiktok para enterarte de todo el chisme de los famosos.