Rosie Rivera es acusada de odiar a su hermana Jenni en vida

Ya salió el peine...

En otro capítulo de la guerra en la familia, Rosie Rivera ahora es acusada de odiar a Jenni Rivera, su hermana, desde antes de que falleciera.

Parece que este problemón que se traen no terminará pronto y aunque su hermano Pedro Rivera Jr, quien es pastor llegara a ponerles un estate quieto a todos, parece que ni lo pelaron. Y menos cuando siguen saliendo más cosas y detalles entre la familia, pues ya se habla de odio y envidia.

Aunque creíamos que los Rivera eran una familia súper unida que nada los iba a separar, incluso después de perder a una de las integrantes más importantes, nos equivocamos, pues están más alejados que nunca y peleadísimos.

Revelan que Rosie Rivera odiaba a Jenni Rivera desde antes de que muriera

Y es que ahora que ya tienen todo el merequetengue, resulta que ya salió otra integrante de la familia, doña Pita Saavedra, quien es hermana de doña Rosa, mamá de la “diva de la banda”, pues en un video que hizo, soltó muchas verdades que podrían empezar a cambiar la historia de todo.

La exhibió | La verdad noticias

Pues resulta que esta tía salió a decir que en realidad Rosie Rivera odiaba a Jenni Rivera desde antes de fallecer, pues reveló que le tenía muchos celos y envidia de todo lo que logró construir en su carrera. pero eso no es todo, pues la acusó también de ser hipócrita y manipuladora con toda la familia.

En el video, Pita aseguró que no es verdad que esté apegada a Dios, pues las cosas que hace él se las reprobaría ya que aseguró que le importa más la fama y el dinero, pues ella fue quien puso a Jenni en contra de su hija por lo que pasó con Esteban, por lo que a Rosie no le convenía estar contra su hermana porque ya no vería dinero ni lujos.

Así que esta tía ya salió a decir muchas verdades y a confirmar que Rosie Rivera odiaba a Jenni Rivera, acusaciones muy fuertes y que podrían terminar por destruir a la familia, más de lo que ya está. ¿Qué opinas?

Fuente: Tv y Novelas

***

Síguenos en nuestro Tiktok para enterarte de todo el chisme de los famosos.