Roberto Romano se quebró y aseguró que no tenía para un kilo de huevos antes de convertirse en toda una celebridad, como diría Kunno, esto gracias a La casa de los famosos.
Romano protagonizó una polémica bien grande hace unos meses y desde que lo sacaron de la telenovela Imperio de Mentiras ya todos empezaron a hablar de él.
Fue una entrevista con ‘Hoy Día’ en donde previo a entrar a La casa de los famosos, donde supuestamente tuvo una relación extramarital con Kimberly Flores, se sinceró sobre el escándalo que lo dejó sin chamba y sin comida.
Roberto Romano se quedó sin trabajo y sin un kilo de huevos
Fue hace un año que una persona filtró en su cuenta de Twitter que Roberto Romano es una persona bastante agresiva, racista y que en algún momento violentó a la novia de uno de sus primos.
Esa situación lo llevó a bajar su dizque fama y él aseguró que tuvo mucha depresión en esos tiempos tan oscuros.
“Llegué al punto de decir, ‘no tengo dinero ni si quiera para poder bañarme para poder ponerle gas al tanque y poder bañarme, te lo juro llegué a ese punto de decir ‘no tengo un peso’, pensé en suicidarme, no pensé en hacerlo pero sí se me atravesó. No tenía ni para un kilo de huevos”, destacó entre lágrimas.
Fue en el reality de La Casa de los Famosos que Roberto Romano aprovechó para dar su mejor cara y versión pues ya todos la traían contra él.
“Me llegó una oportunidad ahorita que no pienso desaprovechar y lo más cañón de todo es que es una oportunidad de trabajo que es lo que yo quería pero es una oportunidad para que la gente vea quién soy”, indicó.
Sin embargo, la polémica lo sigue persiguiendo y todo por su supuesto romance con Kimberly Flores.
Esperemos que no le vuelva a pasar algo malo y que si de verdad violentó a alguien que se haga justicia, la neta. ¿Ustedes qué opinan de este chismecito erizo? Cuéntanos, te leemos.
***
¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más chismecito erizo!