Roberto Palazuelos amenazó a exempleada que exhibió su restaurante y el actor aseguró que ajustarían cuentas, comentario que dio mucho de qué hablar en redes sociales.
Es muy normal que el “Diamante Negro” reciba tantas críticas y en el pasado ha ocurrido constantemente, pero en esta ocasión la que anda más en tendencia, es el chisme de que él recicla la comida de sus hoteles, declaración que fue hecha por una ex empleada.
Parece ser que Roberto Palazuelos se vio muy molesto ante esta confesión y por eso quiso desmentir todo en el programa De Primera Mano.
Roberto Palazuelos amenaza a exempleada que exhibió su restaurante
Las declaraciones de Roberto Palazuelos dieron mucho de qué hablar y ahora ya está siendo blanco de críticas, pues todos opinan que sería una terrible idea que fuera elegido como el próximo gobernador de Quintana Roo.
El “Diamante Negro” aseguró que la mujer que dijo tal chisme lo demandó hace 8 años pero el juicio no se llevó a cabo porque él no era su patrón directo, entonces por esa razón la situación se tornó personal.
“A mi ninguna guerra sucia me va a parar, y toda esa gente que está difamándome, que está haciendo cosas, yo estoy apuntando, y tomando nota, porque ya llegará el momento donde yo seré titular ejecutivo y ajustemos cuentas”, indicó.
Asimismo, dijo que todo lo que se hace en las cocinas de sus hoteles es hecho a mano, el pan lo hornean, las tortillas son hechas a mano y el marisco lo compran a pescadores. ¡Mm, no lo sé, Rick!
El “Diamante Negro” responde a la polémica
Tal parece que el actor decidió enmendar su error y lo hizo a través de un comunicado en donde aseguró que lo que dijo está mal pues ningún gobierno debe ser usado para hacer ajustes de cuentas.
Quién sabe en qué vaya a terminar esto, pero estamos listos para actualizar las noticias sobre todo lo que se vayan contestando. ¿Tú qué opinas de esto? Cuéntanos.
***
¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!