Ricky Martin recibe orden de protección de su sobrino tras nueva denuncia por abuso

Todo se sigue complicando.

Ricky Martin no para con la polémica sobre el caso de abuso en el que se vio involucrado, donde su sobrino lo denunció, sin embargo, las cosas se torcieron para el joven, pues le dieron al cantante una orden de protección.

Entre acusaciones, declaraciones y escándalos familiares, la reputación del puertorriqueño se vio bastante afectada, aunque él se sostiene en su inocencia.

Pues ahí va el Ricky | Fuente Tribune

Resulta que después de la denuncia que hizo el sobrino de Ricky Martin en contra del famoso, este último obtuvo una orden de protección porque supuestamente el chico se la vive mandándole mensajes.

Orden de protección a favor de Ricky Martin y el sobrino insiste en que es la víctima

El gobierno de Puerto Rico le concedió al famoso la orden de protección en contra de Dennis Yadiel Sánchez Martin después de que el chico presentó una denuncia en contra de su tío por una supuesta agresión sexual.

Quien dio a conocer todo lo sucedido fue La Oficina de Administración de los Tribunales, todo esto a partir de que Ricky Martin demandó a su sobrino por 20 millones de dólares, ya que estaba manchando su nombre y su reputación.

¿Un poco de justicia? | Fuente Yahoo

Este documento dice que el cantante manifiesta que Dennis tiene “un patrón de conducta consistente en amenazas, persecución u hostigamiento”. Se sabe por evidencias que presentó Martin que su sobrino le mandaba hasta 10 mensajes diarios.

“La parte peticionaria demostró que existe una probabilidad sustancial de riesgo inmediato a su seguridad o a algún miembro de su familia”, se puede leer en el documento que presentó la agencia EFE.

Ricky Martin en este caso sería “el peticionario”, ya que fue él quien comenzó todo el proceso para que su sobrino lo deje en paz, puesto que se sabe que teme por la seguridad de sus hijos.

Mientras tanto, sobre la nueva demanda por agresión que se interpuso en contra de Ricky, José Andreu Fuentes, el abogado del cantante, alegó que todo es completamente falso y solo buscan acosar de cualquier manera al famoso.

Queda esperar qué es lo que dictaminan las autoridades correspondientes, sobre todo el lío legal en el que no para de verse involucrado Ricky Martin.

***

Síguenos en TikTok para más chismesito.