Ricky Martin reaparece tras ser acusado de incesto y dice: “fui víctima de una mentira”

De quienes menos se lo esperó.

Ricky Martin rompió el silencio y en un nuevo video, aseguró que fue una víctima de la mentira de su familia, después de que al parecer tuvo una relación incestuosa y extramarital con su sobrino.

El escándalo le cayó como un balde de agua fría al puertorriqueño, ya que después de que todos se enteraron de la orden de restricción en su contra, puesto que presuntamente había acosado a una persona con la cual tuvo un romance, el mundo enteró estuvo muy al pendiente de este caso.

Pero en lugar de mejorar, la situación se puso aún más turbia cuando se supo que el afectado era el sobrino de Ricky Martin, y las declaraciones que dio fueron bastante abrumadoras. Sin embargo, como dijo el cantante, “la verdad prevaleció” y él quedó libre.

La mentira mata el alma y la envenena | Fuente Instagram

Una víctima de la mentira de su propia familia, el escándalo de Ricky Martin

Por medio de un video el puertorriqueño reveló cómo fue para él vivir toda esta situación que lo afectó seriamente.

“Tengo casi cuatro décadas trabajando en los escenarios, en el ojo público, y nunca había tenido que lidiar con algo tan doloroso como lo que he vivido en las últimas dos semanas. Fui víctima de una mentira”, comienza el video.

En las imágenes, se puede observar un Ricky Martin bastante serio, usando un traje de color azul y sentado en una sala, hablando directamente a la cámara, pero su semblante en ningún momento deja de mostrarse preocupado y sobre todo consternado.

La verdad salió | Fuente Instagram

“Desafortunadamente el ataque vino de un miembro de la familia que tristemente está lidiando con problemas mentales. Lo único que le deseo es lo mejor y que encuentre la luz”.

Todo lo que vivió en este corto tiempo, le afectó no solo a Ricky Martin sino también a su familia nuclear, sus hijos y su esposo, incluso los padres del famoso se vieron envueltos en esta situación.

“La mentira hace mucho daño, me hizo daño a mí, a mis hijos a mi esposo, a mis padres, a toda mi familia. No me pude defender antes, porque había un proceso que yo tenía que seguir, donde se me exigía estar en silencio”.

El cantante ahora solo busca encontrar la sanación ante todo lo que vivió y al parecer estará fuera de las redes sociales un tiempo, puesto que ahora solo quiere ver hacia adelante.

***

Síguenos en TikTok para más chismesito.