Ricky Martin rompió el silencio en torno a la denuncia de su sobrino por presunto incesto y violencia doméstica por la cual podría pasar hasta 50 años en prisión, según las leyes de Puerto Rico.
Recientemente se dio a conocer la denuncia que el sobrino de Ricky, hijo de su hermana, interpuso contra el cantante pues, según su versión cuando decidió terminar su relación, el cantante comenzó a acosarlo y seguirlo.
Ante ello, Ricky rompió el silencio y a través de su abogado Marty Singer aseguró que la acusación es algo “asqueroso” y es “mentira”, esto en un comunicado que concedió a la revista People.
Ricky Martin califica de asquerosa la acusación de incesto de su sobrino
Ante los rumores de que Ricky podría pasar hasta 50 años en la cárcel en caso de que lo encontraran culpable de incesto y violencia doméstica, su abogado manifestó que la acusación es mentira.
Incluso, Singer aseguró que el sobrino de Ricky fabricó la acusación esto porque supuestamente el joven tiene problemas de salud mental.
“Es mentira. Para nada Ricky Martin ha tenido, ni tendría, una relación sexual o romántica con su sobrino (…). Desafortunadamente, la persona que declaró esto está batallando con fuertes problemas de salud mental”, apuntó.
Asimismo, Marty Singer señaló que la denuncia no solo es falsa sino repugnante, asegurando que confía en que en cuanto el juez analice el caso, desestime la denuncia.
Misma que se presentó a inicios de julio bajo la Ley 54 de Puerto Rico conocida como Acto de Intervención y Prevención por Violencia Doméstica y en la cual, Dennis Yadiel Sánchez, hijo de la hermana de Ricky, acusó a su tío de incesto.
Fuentes aseguran que Dennis terminó una relación de 7 meses que tenía con el cantante, hecho que Ricky no tomó a bien por lo que siguió manteniendo contacto con su sobrino empezando a aparecerse en su casa sin que él quisiera esto.
Será el 21 de julio cuando Ricky enfrente su primera audiencia ante un tribunal de Puerto Rico en el que, con el tiempo, se sabrá si es culpable o inocente de los cargos que le imputan. Definitivamente, si esto es verdad, solo demuestra que Ricky estaba viviendo la vida loca, ¿a poco no?
Fuente: People.
***
Síguenos en TikTok para más chismesito.