Un supermercado decidió que quería revivir a Mario Moreno “Cantinflas” para usarlo en un comercial usando el deepfake como herramienta y dejó a todos sorprendidos.
Y es que es rarísimo volver a ver a alguien que ya falleció desde hace mucho tiempo en algún proyecto reciente, pues aún la tecnología está en proceso de poder lograr todo eso y traernos estos buenos momentos con gente que pensamos nunca volver a ver… Aunque seguro en unos años será normal.
Pues ahí tenemos a Paul Walker cuando apareció de nuevo en Rápidos y Furiosos y otros proyectos también que han traído a estrellas desde “el más allá”. Y ahora tocó con el chato.
Cantinflas aparece en comercial de 2021 y sorprende a todos
Todos sabemos que Mario Moreno murió hace unos 27 años, sin embargo un supermercado mexicano decidió que quería volver a traerlo en un aspecto muy real, para grabar un comercial y hacer un homenaje a los mexicanos y la cultura que tenemos en medio de la contingencia por Covid.
Resulta que aunque podrías pensar que se trata de un imitador o de un doble, revivieron a Cantinflas para hacer este comercial mediante una técnica llamada deepfake, la cual utiliza algunos videos e imágenes viejas del personaje para así crear este movimiento como si fuera real. Y vaya que muy real.
https://www.youtube.com/watch?v=EpzUryzTZGc
La empresa se dijo muy feliz de poder ser los primeros en México en realizar este comercial con deepfake y además de traer de vuelta a Mario Moreno “Cantinflas”, pues ya viéndolo bien sí parece como si estuviera todavía vivito y coleando y grabando ese videoclip.
El comercial se podrá ver en redes sociales, en la televisión y la versión extendida en YouTube para que le avises a tu abuelita o tus papás para que lo vean y se impacten con todo lo que la tecnología puede hacer. Uy y lo que nos falta…
Fuente: YouTube Soriana
***
Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme erizo.