Revelan que corrieron al “Burro” Van Rankin de ‘Miembros al Aire’ por llegar hasta las chanclas

¿Pues no que no sabías porqué, Burro?

Revelan que corrieron al “Burro” Van Rankin de Miembros al Aire por llegar hasta las chanclas y estar faltando mucho al trabajo.

Luego de salir a llorar en un video y revelar que no tenía ni idea de porqué lo habían corrido de su trabajo porque se lo dijeron en los pasillos y no en una oficina, ahora se revelaron algunas de las razones por las que sacaron a Jorge del proyecto, pues al parecer ya estaban hartos por sus actitudes.

Instagram

Pues ya salió el peine de todo lo que hacía, pues quizá se sentía intocable por el hecho de llevar muchos años trabajando en Televisa y al final, le dieron una patada en el trasero y vaya que muy fea, pues lo corrieron del programa en los pasillos de los foros sin importarles la lealtad.

“Burro” Van Rankin llegaba tomado a Miembros al Aire, revelan

En una entrevista con la revista de las fuentes del amigo del amigo, una persona de la producción contó todo lo que pasó en realidad con el conductor y el productor de Miembros al Aire, revelando los verdaderos motivos por los que le dijeron adiós y con los que al parecer, no eran tan protegido como creía.

YouTube

Y es que se reveló que el “Burro” Van Rankin a pesar de ser muy querido, comenzó a aprovecharse de que era muy popular y empezó a faltar mucho al proyecto, cosa que era muy notoria porque en un día grababan dos programas y si faltaba ese día, era como si hubiera faltado dos semanas

Pero eso no es todo, sino que también comenzó a llegar a las grabaciones con aliento alcohólico y crudo, pues ponía de pretexto que había llegado de una comida y se había echado sus tragos, cosa que empezó a molestarle a la producción pero sobre todo a Lalo Suárez.

Le llenó el buche de piedritas…

Debido a esto, comenzaron a tener problemas, pues debido a que llegaba mal o a veces ni llegaba y faltaba demasiado, la bomba explotó con el productor, ya que el “Burro” Van Rankin hacía todo lo que quería, sin importar si Suárez estaba de acuerdo o no.

Asimismo, se dice que a Lalo Suárez ya no le gustaba cómo hablaba el conductor con su doble sentido y groserías, razón por la que siempre le estuvo pidiendo que no dijera algunas cosas, aunque le valió y él siguió diciendo lo que él quería. Así que por eso, juntando todos sus errores terminó corriéndolo.

Por ahora, se dice que el “Burro” Van Rankin y su productor no terminaron bien, pues no eran amigos y después de esto, peor, pues el conductor aseguró que lo corrieron en un pasillo de Televisa, sin una explicación, aunque al parecer, sí sabía las razones y Suárez lo desmintió asegurando que él fue quien no le contestó una llamada. ¿Qué opinas?

Fuente:  TVNotas

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.