Revelan motivos de hospitalización de Sergio Mayer

Weeey, no.

Médicos revelan los motivos de hospitalización de Sergio Mayer y la neta que sí nos había preocupado saber que andaba sintiéndose tan mal.

Recientemente se dio a conocer que el actor se encontraba muy delicado, pero no dieron mucha información. Sin embargo, hoy un grupo de doctores se juntaron y dieron a conocer detalles de lo que le pasó al también político.

Además, en este contexto, en redes sociales comenzaron a surgir comentarios en contra de Sergio Mayer pues consideran que los doctores lo están diagnosticando con cosas que seguro ni tiene porque se le veía muy tranquilo en la rueda de prensa.

Revelan motivos de hospitalización de Sergio Mayer

De acuerdo con los médicos Sergio Mayer se presentó en el hospital el viernes 10 de septiembre y llegó con esofagitis, insuficiencia renal aguda, hipo, dolor intenso y una deshidratación bien potente, así como la hipoacusia súbita misma por la que en este momento, supuestamente no puede escuchar.

Weeey, no | Fuente: Depor

En Ventaneando, que fue donde pasaron la conferencia de los doctores, los conductores señalaron que se les hacía muy loco que hablaran tanto con palabras tan rebuscadas y técnicas.

Claro que mucha gente comenzó a decir que no se les hacía coherente que Sergio Mayer estuviera con un semblante tan fuerte ahí en la conferencia, pues para tener todo eso se veía muy bien.

Ojalá se recupere | Fuente: Depor

Esperamos que Sergio Mayer no se ponga peor pues lleva meses siendo tema de conversación con lo de Ginny Hoffman y Héctor Parra, que además, lo demandó por tráfico de influencias.

Ojalá se recupere pronto y ya no le pase nada al actor. ¿Qué opinas de todo lo que dijeron los médicos? ¿Tú les crees?

a) Se me hace pura mentira.

b) Wey, no les creo nada.

c) Pues se ve muy bien.

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismecito erizo!