Revelan la última foto de Sammy Pérez antes de morir: “te extrañaré mucho”

Hasta siempre, Sammy.

La última foto de Sammy Pérez antes de morir fue revelada y no podemos creer por qué se nos fue tan rápido uno de nuestros comediantes favoritos.

El buen Sammy Pérez falleció en la madrugada del viernes por complicaciones del odiado COVID-19 y lamentablemente ya no pudo darnos una última sonrisa.

Sin embargo, su representante, Erick Paz, reveló la última foto que se tomó con él y dedicó un bonito mensaje en memoria de su gran amigo.

Sammy Pérez, revelan su última foto | Fuente: Clarín

Foto de Sammy Pérez antes de morir

En Facebook el representante de Sammy Pérez dio a conocer la última foto que se tomó con el actor y detalló lo mucho que extrañaría al comediante.

Muchas personas más han dado ha conocer tristeza por la pérdida de este personaje del “humor involuntario” como Eugenio Derbez decía. incluso el actor de No se aceptan devoluciones recordó a Sammy Pérez con un clip de cuando grabaron dicha película.

La última foto | Fuente: Facebook: Erick Paz

“Nunca pensé que esta sería nuestra última foto. Me duele el saber que no te volveré a ver, te extrañaré mucho. Descansa en paz.”, comentó en el pie de foto.

Dentro de la estancia de Sammy en el hospital se supo que la familia estaba teniendo problemas con pagar la intubación y otros gastos médicos que se estaban presentando, fue ahí cuando los sobrinos de Sammy pidieron ayuda para que les depositaran dinero.

Se nos fue un grande | Fuente: Comercio PE

De la misma forma se supone que la novia del actor se deslindó de todo en cuanto supo que se había enfermado y aunque no sabemos mucho más al respecto, la verdad es que lamentamos esa situación.

Ahora esperamos que Sammy se encuentre en paz y que descanse eternamente. ¡Te vamos a extrañar por siempre, Sammy Pérez!

***

¡Síguenos en Google News para más noticias erizas!