La periodista Atala Sarmiento padece de una grave enfermedad que la mantiene alejada de la televisión, cuestión que causó preocupación a sus seguidores, pues es una de las celebridades más queridas por el público.
Es cierto que de un momento a otro dejamos de ver a las personas que seguimos en la televisión, pues pese a diferentes situaciones, deciden alejarse de foco, pero existen algunos que nos mantienen al tanto en sus redes sociales.
Como Atala, quien se mantiene activa en internet y le gusta platicar con sus seguidores, pues muchos dejamos de verla en la televisión hace algún tiempo.
Enfermedad que tiene Atala Sarmiento
La conductora mexicana, Atala Sarmiento, se ganó el corazón de miles de personas, no solo por su increíble belleza física sino que también es hermosa en su forma de ser y transmite una vibra muy bonita mediante la televisión.
Sin embargo, de un tiempo para acá, la periodista dejó de aparecer en la pantalla chica, pues la habíamos visto en muchos programas como Ventaneando, La Historia Detrás del Mito y muchos otros programas que los hacía únicos.
No obstante, una de las razones por las que Atala dejó que aparecer frente a cámara fue que terminó su contrato con Ventaneando, pues como no le quisieron aumentar el sueldo, decidió retirarse y aunque intentó en otro programa, su salud le pedía a gritos un descanso.
Mediante su Instagram, Sarmiento platicó con sus fans e hizo una dinámica sobre preguntas de su vida y fue allí en donde confesó que tuvo una anemia muy grave, por lo que se estaba quedando sin mineral y tenían que hacerle transfusiones de hierro intravenoso.
“Soy consciente de que mi anemia tenía mucho de emocional y, hasta que mi cuerpo me habló a gritos, entendí que tenía que cambiar el foco de mis prioridades”, dijo Atala.
En consecuencia y por su bienestar, la conductora decidió alejarse un poco de la televisión y tratar su salud, pues es una enfermedad muy grave que podría terminar en una desgracia si no se trata a tiempo.
La indignación de la conductora y el gluten
Pero eso no es todo, Atala también mencionó su molestia, pues aunque para muchos suena gracioso que las personas no puedan comer gluten, la mexicana comentó lo peligroso que puede ser.
“Cuando oigo a gente reírse comentando que ‘comer sin gluten’ es una moda me dan ganas de reventar. Ser celíaco es una cosa seria, es un padecimiento que puede generar consecuencias serias y delicadas en la salud”, comentó Sarmiento.
Actualmente, la conductora se encuentra en recuperación y esperemos que muy pronto podamos verla en varias producciones, pues su personalidad es única y transmite una muy buena energía.
***
Síguenos en nuestro TikTok para más chismes de famosos