Revelan el plan que tiene Inés Gómez Mont para librar la cárcel

Y se está saliendo con la suya...

Revelan que Inés Gómez Mont tiene un plan para librar la cárcel y al parecer le está saliendo ya que apenas suspendieron la orden de detención en su contra.

Después de estar prófuga de la justicia por mucho tiempo porque seguramente sabe lo que hizo junto con su esposo, ya que el que nada debe, nada teme, ahora resulta que la jueza de su caso invalidó la orden de aprehensión en su contra porque resulta que según carece de fundamentos.

Instagram

Pues ahora, luego de que esto haya pasado a su favor, parece que la exconductora ya tiene un plan para librarse de la prisión y podría lograrlo, pues los primeros pasos ya los está dando y ahora, revelaron qué es lo que sigue para hacer.

Revelan el plan de Inés Gómez Mont para zafarse de la cárcel

De acuerdo a una publicación de la revista de las fuentes confiables, una persona cercana a la pareja reveló que la invalidación de esta orden era algo que se esperaba debido a que la conductora ya había arreglado con el SAT sus problemas, aunque luego le salieron otros dos delitos de los que ya tiene pensado cómo librarse.

Instagram

Y es que todavía la culpan de delincuencia organizada y de lavado de dinero por lo cual ha estado moviéndose y aseguran que Inés Gómez Mont tiene un plan para librarse de la cárcel, pues la fuente cercana reveló que tiene muchos argumentos para que sus abogados peleen por esa parte.

Resulta que la exconductora y prófuga, anda diciéndole a sus abogados que claramente ella no tiene que ver en todo lo que se le acusa y además, asegura que se ensañaron con su caso por algunos supuestos problemas personales que funcionarios públicos tienen con su esposo y que hasta quiere ayudar a la autoridad para dar con los responsables. ¿Cómo ven?

Sin embargo, aunque Inés Gómez Mont tiene estudiado bien su plan para cooperar con las autoridades, se dice que no ha salido de su escondite y no ha dado la cara, pues aseguran que ella podría dar datos para que se dé con los responsables. ¿No se habrá mordido la lengua?

Así que al parecer, su plan le está funcionando por lo menos porque ya se libró de una orden de aprehensión, sin embargo, le quedan otros dos delitos graves por los que está buscando quedar libre ya que asegura que ella no fue… Ah, pero ¿qué tal sus mansiones en todo el mundo y su clóset millonario?… Pero ella no fue. ¿Crees que libre la prisión?

Fuente: TVNotas

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.