Revelan condiciones de Ingrid Coronado para regresar a ‘VLA’, pero que TV Azteca rechazó

¿Cuántos millones pidió o qué?

Revelan las condiciones de Ingrid Coronado para regresar a Venga La Alegría y las cuales TV Azteca rechazó, ¿pues qué pidió?

Hace ya algunos meses que se hablaba del regreso de la conductora al programa en donde estuvo varios años, incluso se decía que entraría con Marco Antonio Regil en medio de todos los cambios que se han visto en el matutino de la televisora del Ajusco.

Instagram

Y aunque ya todos estábamos esperando que anunciaran su regreso parece que no fue así, pues ya salió el peine de porqué no está de vuelta en el programa de Venga La Alegría, pues al parecer, puso sus propias condiciones.

Revelan las condiciones que puso Ingrid Coronado para regresar a Venga La Alegría

A lo largo de estas semanas, se han ido dando las noticias sobre los cambios que se harán para la televisora pero sobre todo en el matutino donde ya revelaron a algunos nuevos ingresos muy guapos por cierto, varios despidos de los cuales muchos se emocionaron y hasta la entrada de la nueva productora.

El Sol de México

Así que con eso, muchos pensamos que Ingrid Coronado sí regresaría a Venga La Alegría en TV Azteca pero no sucedió hasta ahora, pues se revelaron las condiciones que puso la conductora para entrar y al parecer, la televisora no las pudo cumplir.

De acuerdo a lo que se reveló, la conductora habría pedido una gran cantidad de dinero lo cual la televisora tuvo que rechazar, pues pensaron que pediría lo mismo que pedía cuando trabajaba para algunos realitys o hace unos años en el mismo matutino.

Así que por esta razón fue que Ingrid Coronado quedó fuera de Venga La Alegría, ya que no pudieron pagarle lo que se merece, pues claramente no cobraría lo mismo que hace muchos años atrás. Aunque ella misma reveló que uno de sus objetivos para 2023 sería regresar a la televisión, pero tal vez tenga que ser en otra televisora.

¿A dónde crees que se vaya la conductora ahora?

Fuente: YouTube

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.