Revelan a cuánto asciende la fortuna de Pati Chapoy

Rica, millonaria y nada excéntrica.

Pati Chapoy a sus 72 años ha logrado amasar una tremenda fortuna gracias a su programa de chismes Ventaneando que ha estado en el aire por más de 26 años.

Ella es la conductora más reconocida a nivel nacional, además de que su trayectoria en el periodismo del espectáculos es lo que la llevó a tener el espacio en Tv Azteca con mayor rating.

Chapoy poco a poco fue construyendo una carrera en la farándula como reportera hasta lograr toda la fama y reconocimiento que hoy tiene.

La gran fortuna de Pati Chapoy en el programa Ventaneando

Todo empezó cuando a Pati la presentaron a los directivos de Televisa, ahí fue ganando experiencia gracias a su programa El mundo del espectáculo, pero por diversos motivos no renovaron su contrato, sin embargo eso no la detuvo y se fue para la televisora del Ajusco.

Fue entonces cuando su verdadera fama comenzó y donde logró hacerse de un nombre además de su propio programa de entretenimiento.

Sus vestidos de Carolina Herrera | Fuente Instagram

TvAzteca la quería para liderar el programa que hoy en día se convertiría en un ícono de la televisión mexicana Ventaneando; lugar donde cobró mayor relevancia lo que la llevó a ser una de las conductoras mejor pagadas del país.

Debido al furor del programa, lo bien que lo recibió el público y a las múltiples publicidades que transmite, se dice que Pati Chapoy tiene una fortuna de alrededor de 4.2 millones de dólares.

Diva como siempre | Fuente Instagram

Pero no únicamente se debe a que es conductora de Ventaneando también ha producido programas muy famosos como La historia detrás del mito, Historias engarzadas y El ojo del huracán.

Sin duda, el esfuerzo de Pati rindió frutos y ahora puede celebrarlo junto a sus compañeros de Ventaneando y demostrándonos que el chismecito sí deja, ¿a poco no?

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!