Pati Chapoy, fiel a su estilo, siembra la cizaña en el caso de Galilea Montijo al exhibir sus dudas

Anda filosa, Pati...

Pati Chapoy se le fue con todo a Galilea Montijo pues muy a su estilo metió cizaña en su caso y reveló que tiene muchas dudas sobre lo que está pasando.

Y es que ya la mayoría sabemos qué está pasando con la conductora del programa Hoy, pues apenas incluso hizo un video donde rompió en llanto pidiendo a todos que dejen de atacarla y reveló que está segura de lo que es, pues las acusaciones que le hicieron deberán ser presentadas con pruebas para que ella pueda responder al respecto.

Sin embargo, ahora ya todos andan opinando en este tema, como la reina del chisme, la Chapoy, pues ella ya habló y tal cual como es, nomás sembró la cizaña y se fue lentamente.

Pati Chapoy duda de Galilea Montijo y mete cizaña

Resulta que después de que la conductora hiciera su video negando cualquier nexo con la familia de su amiga Inés Gómez Mont, la periodista Anabel Hernández aseguró que no piensa quitar ni agregar una coma en el libro que escribió, donde la acusa de tener una relación con un capo.

Así que era obvio que Pati Chapoy opinaría sobre Galilea Montijo, pues por medio de una serie de tweets, no quiso decir mucho pero sí sacó toda la cizaña que lleva dentro y muy a su estilo, lanzó un comentario que dejó a todos en shock, pues nos dejó como un capítulo de telenovela en viernes.

“Niegan que el libro de Anabel Hernández mencione que Galilea Montijo tuvo un romance con un mafioso, pero…” dijo Pati.

Ay, esa Pati | Twitter: Pati Chapoy

Así que con ese “PERO…” no tardaron algunos internautas en pedirle que soltara toda la sopa, aunque también otros se soltaron a defender a Galilea, pues revelaron que necesitan pruebas que salgan a la luz para decir todo lo por lo que se le acusa.

Por ahora Pati Chapoy no ha dicho nada más de Galilea Montijo pero quién sabe si en algún momento vuelva a sembrar la cizaña que la caracteriza.

Fuente: Twitter Pati Chapoy

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.