La reina Isabel invita a Harry a desayunar con ella en Windsor

¿Acaso ya se contentaron?

Parece que las aguas ya se calmaron o no… pues la reina Isabel invitó a su nieto Harry a desayunar con ella en Windsor luego de la polémica.

Han pasado tantas cosas desde aquella entrevista que los exduques de Sussex tuvieron con Oprah y es que literal dejaron al descubierto y exhibieron a toda la familia por sus actitudes con ellos, sus actitudes racistas, sus formas de pensar y muchas otras cosas que provocaron una separación entre ellos.

Tanto que cuando Harry regresó a casa para el funeral de su abuelo el príncipe Phillip, no lo trataron tan bien que digamos.

Ahora sí se va a reencontrar con la abuela | Instagram: colunaclaudiameireles

Reina Isabel invita a Harry a desayunar con ella

Tras el nacimiento de la pequeña Lilibet Diana, en honor a Chabelita y Lady Di, parece que las aguas se están calmando o no, pues se dice que quizá la monarca estaría queriendo hacer las paces con su nieto, luego de que él y Meghan decidieran rechazar sus títulos y sus responsabilidades en Buckingham. O podría estar tramando otra cosa.

Y es que la reina Isabel invitó a Harry a desayunar con ella en Windsor para el próximo mes, aprovechando que estará viajando a su país natal debido a que van a develar la estatua de la princesa Diana en su honor, de acuerdo a la información que reveló el Daily Mail.

Todo para que puedan hablar con tranquilidad de lo que quedó pendiente cuando se fueron y de la entrevista que dieron, pues luego de eso ya no volvieron a hablar más ya que el exduque se fue a California de regreso con su esposa.

Así lo recibirá la reina | Instagram: royalstylewatch

“La reina claramente no le guarda rencor al príncipe Harry”, revelaron.

Así que si pensábamos que la reina estaba tramando algo parece que no es así, o quizá eso es lo que nos quiere hacer creer, pues ahí donde la vemos, Chabelita es una de las mujeres más aterradoras y además se dijo que haría todo para separar a su nieto de Meghan.

Por lo que todo puede pasar, pero mientras se dice que es un desayuno entre la reina Isabel y Harry muy en paz.

Fuente: Univision

***

Síguenos en Google News para enterarte de todo el chisme real y de los famosos.