Parece que las aguas ya se calmaron o no… pues la reina Isabel invitó a su nieto Harry a desayunar con ella en Windsor luego de la polémica.
Han pasado tantas cosas desde aquella entrevista que los exduques de Sussex tuvieron con Oprah y es que literal dejaron al descubierto y exhibieron a toda la familia por sus actitudes con ellos, sus actitudes racistas, sus formas de pensar y muchas otras cosas que provocaron una separación entre ellos.
Tanto que cuando Harry regresó a casa para el funeral de su abuelo el príncipe Phillip, no lo trataron tan bien que digamos.
Reina Isabel invita a Harry a desayunar con ella
Tras el nacimiento de la pequeña Lilibet Diana, en honor a Chabelita y Lady Di, parece que las aguas se están calmando o no, pues se dice que quizá la monarca estaría queriendo hacer las paces con su nieto, luego de que él y Meghan decidieran rechazar sus títulos y sus responsabilidades en Buckingham. O podría estar tramando otra cosa.
Y es que la reina Isabel invitó a Harry a desayunar con ella en Windsor para el próximo mes, aprovechando que estará viajando a su país natal debido a que van a develar la estatua de la princesa Diana en su honor, de acuerdo a la información que reveló el Daily Mail.
Todo para que puedan hablar con tranquilidad de lo que quedó pendiente cuando se fueron y de la entrevista que dieron, pues luego de eso ya no volvieron a hablar más ya que el exduque se fue a California de regreso con su esposa.
“La reina claramente no le guarda rencor al príncipe Harry”, revelaron.
Así que si pensábamos que la reina estaba tramando algo parece que no es así, o quizá eso es lo que nos quiere hacer creer, pues ahí donde la vemos, Chabelita es una de las mujeres más aterradoras y además se dijo que haría todo para separar a su nieto de Meghan.
Por lo que todo puede pasar, pero mientras se dice que es un desayuno entre la reina Isabel y Harry muy en paz.
Fuente: Univision
***
Síguenos en Google News para enterarte de todo el chisme real y de los famosos.