Regina Blandón recibe críticas al felicitar a su novio 15 años mayor que ella

Tiene sugar daddy...
Regina Blandón recibe críticas al felicitar a su novio

Regina Blandón recibió críticas al felicitar por su cumpleaños a su novio y los insultos llegaron porque en las fotografías su novio, el actor Martín Altomaro, luce muy viejillo.

Al parecer a muchos usuarios les preocupa que Regina Blandón tenga una relación con un hombre 15 años mayor, pero al parecer a ella le vale pues está feliz.

Asimismo a la actriz nunca le han importado las críticas y siempre se defiende, nomas que ahorita ni ha tenido tiempo porque anda en la fiesta de su señor novio.

El Sugar Daddy | Fuente: Instagram: @reginablandon

Regina Blandón y su novio 15 años mayor

Regina Blandón en 2018 confirmó su separación de Roberto Flores, a menos de un año de haberse unido en matrimonio.

Fue hace un año también que Regina habló de su noviazgo con Martín Altomaro y parece ser que están profundamente enamorados.

Sin embargo, ahora que lo felicitó algunos la tacharon de ridícula y otros de romántica cursilona. Hasta el momento la bella actriz no ha hecho ninguna declaración por las críticas, pero sabemos que en la esencia de Regina siempre está el decir las cosas como son.

Con su ex esposo… Los amábamos | Fuente: Instagram: @reginablandon

En muchas ocasiones hemos visto como Regina Blandón ha respondido a sus seguidores, pues así como tiene fans, tiene otros tantos que siempre andan checando lo que está haciendo para criticarla.

“Qué bonito, padre e hija”; “Qué lindo que te lleves bien con tu abuelito bibi, disfrútalo”; “Parece tu papá”; “¿Tu abuelito?”; y “asaltacunas”, fueron solo algunos de los comentarios que la pareja recibió.

Nombre, Regina la verdad es una mujer que siempre se le ha visto decidida y apasionada de lo que es y hace, aunque nos gustaba la relación que tenía con Roberto Flores, el standupero, ay.

La hermosa Regina Blandón | Fuente: Instagram: @reginablandon

Esperamos ansiosos que Regina reaccione a los comentarios para reír y nosotros reaccionar a su reacción. Ya dejen en paz a la pobre Regis, es bien chida y ustedes siguen molestándola. ¿Tú qué opinas de la relación de Regina Blandón y Martín Altomaro?

***

¡Síguenos en Google News para más chismecito erizo!