La actriz Rebecca Jones no quiere irse de este mundo hasta salvar a su hijo Maximiliano, quien tiene 33 años y cayó en adicciones, luego de que su enfermedad lo afectara de una forma muy drástica.
Es cierto que una madre siempre va a preocuparse por sus hijos, más cuando se encuentran en graves problemas que podrían arruinar su vida por completo, pues su objetivo es siempre verlos bien, aunque ellas en algún momento lleguen a faltar.
Como Rebecca, quien está luchando entre la vida y la muerte para poder salvar a su hijo, pese al gran daño que se le ocasionó.
Rebecca Jones busca salvar a su hijo de las adicciones
Una fuente cercana a la familia reveló para la revista TV Notas, que el hijo de la actriz Rebecca Jones y Alejandro Camacho, Maximiliano, cayó en las adicciones, luego de que a la actriz se le detectara cáncer de ovario.
En consecuencia, Maximiliano no pudo soportar ver a su madre sufrir de esa forma, por lo que buscó consuelo en otras cosas, como el alcohol, lo cual fue aumentando y se creó una adicción muy fuerte, a tal grado de poder arruinar su vida.
Debido a esto, su padre, Alejandro Camacho, decidió internarlo en un centro de rehabilitación, sin la voluntad de Maximiliano, lo cual fue aún peor, pues al enterarse, Rebecca se puso muy mal y en lugar de hacer un bien, fue un mal, ya que el hijo no aceptó ningún tipo de ayuda y salió hablando pestes del lugar.
Asimismo, el hijo de Jones descuidó por completo su imagen porque ya no se baña ni se rasura, cuestión que lo hace ver cómo una persona en situación de calle, lo cual pone peor a Rebecca, pues en lugar de ayudarla, la preocupa más.
El problema de adicciones de Max
Pese a que Maximiliano es músico y Dj, esto también podría ser un causante de las adicciones, pues se conoce que en el medio suelen pasar este tipo de situaciones.
Por consiguiente, Max dejó de trabajar, lo cual empeora todo, pues aumenta la preocupación de Rebecca y no quiere irse de este mundo hasta que su hijo esté bien, ya que no podrá ayudarlo. Es por ello que obligó a Alejandro a qué lo sacara de la clínica y pese a que lo convenció de cambiarse, arreglarse y verse bien, no quiere dejar el chupe. ¿Cómo ves el problema del hijo?
***
Síguenos en nuestro canal de Youtube