Rebecca Jones arremetió contra su ex esposo y padre de su hijo, Alejandro Camacho, luego de que hace unos días el también actor aseguró que recayó en el cáncer de ovario.
La enfermedad con la que Rebecca luchó por años al parecer sí se fue de su cuerpo pues, pese a los constantes rumores de sus recaídas e incluso, la confirmación de su ex de que esto era verdad, ella dice que no es así.
Pues en un encuentro con la prensa, la protagonista de diversas telenovelas explicó que es mentira que tenga cáncer nuevamente y que, por el contrario, se encuentra perfectamente bien de salud.
Rebecca Jones desmiente cáncer y arremete contra su ex, Alejandro Camacho
En entrevista Rebecca respondió a varios reporteros que, preocupados por su salud, le preguntaron si se encontraba luchando una vez más con el cáncer de ovario. Sin embargo, ella negó esta información y le mandó un fuerte reclamo a su ex.
“Yo creo que mi palabra vale más ¿no? Hace tres semanas hice todas las aclaraciones que tenía que hacer y eso es más valioso que todo. Si ustedes le quieren dar más peso a lo que dice una persona que no vive conmigo, que efectivamente es el padre de mi hijo, pero no vive conmigo ni sabe nada de mi vida, ni tiene por qué opinar acerca de mi salud… Pues allá ustedes, pero yo soy muy clara”, dijo visiblemente molesta.
La actriz culpó a la prensa de ser quien siempre le echa el fuego a las situaciones personales de los artistas y, aunque arremetió contra su ex por lo que dijo de ella, también opinó que muy probablemente no lo hizo con mala intención.
“Simplemente no tiene que opinar. Yo no opino acerca de él porque no sé de su vida. No hay que dar por hecho las cosas, pero tampoco se la puede uno pasar desmintiendo las cosas”.
Para finalizar, la actriz remarcó que está perfectamente bien de salud haciendo hincapié en que no le teme a la muerte pues considera que es algo completamente natural como nacer.
Al otro por favor, díganle que no ande de chismoso.
***
Síguenos en TikTok para más contenido.