Reaparece video de Enrique Guzmán hablando sobre tocar a Alejandra Guzmán

El cantante fue acusado por su nieta por abusar de ella siendo niña.

Enrique Guzmán está en el ojo del huracán tras las declaraciones de Frida Sofía, su nieta, pues ahora reapareció un video del cantante hablando sobre tocar a Alejandra Guzmán durante un programa en vivo.

Frida Sofía rompió el silencio durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante donde acusó a Enrique Guzmán por abusar de ella cuando tenía 5 años de edad.

Lo cual provocó críticas contra el cantante y, además, hizo reaparecer el video donde Alejandra Guzmán asegura que “hay que cuidarle las manos” y él justifica que la está tocando porque “es su hija”.

El cantante fue acusado por su nieta de agredirla sexualmente | Fuente: Instagram @laguzmanmx

Video de Enrique Guzmán tocando a Alejandra causa controversia

El video de Enrique Guzmán tocando a Alejandra Guzmán es un extracto de una entrevista con Verónica Castro en el programa La Movida, emitido en la década de los 90.

Durante ese programa, Alejandra Guzmán se sienta junto a su padre y Verónica Castro le pide darle “un besito a su bebé”, sin embargo, la cantante expresa su disgusto.

“Yo sí te voy a ver, lo que pasa es que luego cuando viene le tiene uno que agarrar las manos”, expresa Alejandra Guzmán.

Tras esto, el público comienza a reírse y Enrique Guzmán abraza a Alejandra para empeorar aún más la situación.

“Ni modo que me culpen por esto, es mi hija. ¡Está buenísima!”, menciona Enrique.

El cantante le tocó los senos a Verónica Castro también

Durante otra emisión del mismo programa, Enrique Guzmán estaba contando un chiste cuando, de la nada, pasó su mano sobre los senos de Verónica Castro sin consentimiento alguno.

Lo cual hizo que Verónica se hiciera para atrás inmediatamente con una expresión de molestia, sin embargo, el cantante continuó como si nada.

A varios años de aparecer tocando a Alejandra Guzmán y a Verónica Castro, las personas por fin se dieron cuenta que esto no es normal y sí, es una agresión.

Lo cual se reforzó aún más, después de que Frida Sofía lo acusara por ser un agresor sexual y lo señalara por ser un “viejo pervertido” del que fue víctima.

***

No te pierdas todo nuestro contenido en YouTube.