“Quédate”, nueva canción de Nodal, está dedicada a Belinda y tenemos las pruebas

Ya suéltala, la estás lastimando.
nueva canción Nodal Belinda

Christian Nodal sacó una nueva canción, la cual pareciera que es para Belinda y las pruebas son bastante contundentes.

Muchos de los fanáticos del cantante esperaron con ansias a que sacara música nueva, pues no se sabía nada de su segundo álbum, solamente que estaba en producción.

Rolón | Fuente Sony Music

Es por eso que ante el embarazo de la argentina, los conciertos que tiene programados, la agenda de Nodal había estado ocupada, pero eso no fue motivo para que el cantante revelara su nueva canción, la cual podría ser para Belinda.

Sin superar a Belinda, la nueva canción de Christian Nodal

Resulta que el cantante de regional mexicano está con la producción de su álbum Foraji2, el cual es la continuación de Forajido. Es por eso que en lo que termina de sacarlo reveló una de sus canciones.

Este nuevo tema titulado “Quédate” está dando mucho de qué hablar pues resulta que perfectamente podría ser una rolita dedicada a Belinda, con quien Nodal terminó hace ya un buen rato.

Vaya canción | Fuente Vevo

La letra relata la historia de un hombre que tiene el corazón roto y le dice a su enamorada que ya no vuelva y que todo lo que sucedió entre ambos quedó en el olvido, mientras que suena una melodía bastante triste.

Sin embargo, existen unas frases las cuales los internautas identificaron que podrían ser para Belinda, ya que suenan bastante interesantes, como por ejemplo “Ella es peor que la fama”; “Como un caballero me guardo tus secretos” y “Seré discreto si no pisas mi dolor”.

Justo estas tres frases tienen un significado muy profundo, pues se sabe que Christian Nodal fue muy sonado por su relación con la ojiverde, en varias ocasiones comentó que él no diría nada sobre los motivos que los hicieron terminar.

A continuación la letra:

Tú sacaste la peor versión de mí
Lo más bajo que he caído fue por ti
Yo no merecía to’ esto
Ni de lección pa’ ser honesto

Pero si preguntan, yo digo que sí
Que aprendí, me hizo más fuerte
Pa’ quedar bien con la gente
Pero de nada sirvió estar junto a ti

Yo no necesitaba odio
Solo te pedía amor
Yo ya no sé qué soy, pues lloro
Y los hombres no lloran, no

Otra vez que me llama
Ella es peor que la fama
Según quería volver
Pero había que rogarle

Quédate, pero muy lejos
Que apenas el reflejo de mi espejo siente amor
Quédate, pero muy lejos
Ni en mi pasado quiero verte, por favor

Guarda esa distancia
Y bórrate mi nombre de tu cuerpo y alma
Así como lo hice yo
Como un caballero
Y guardo tus secretos
Y seré discreto si no pisas mi dolor

Otra vez que me llama
Ella es peor que la fama
Según quería volver
Pero había que rogarle

Quédate, pero muy lejos
Que apenas el reflejo de mi espejo siente amor
Quédate, pero muy lejos
Ni en mi pasado quiero verte, por favor

Guarda esa distancia
Y bórrate mi nombre de tu cuerpo y alma
Así como lo hice yo
Como un caballero
Y guardo tus secretos
Y seré discreto si no pisas mi dolor

Los comentarios en redes

Mientras tanto, los fanáticos del cantante están muy emocionados por la canción y le dejaron miles de comentarios en su video oficial.

“Lo único malo de esta canción es que se acaba”; “QUE ROLÓN TE MANDASTE NODAL UN ABRAZO DESDE Bolivia mis hermanos Mexicanos”; “Todos sabemos en qué momento la escribió…”; “El rey de la música regional mexicana”.

Hasta el momento la canción de Christian Nodal está a nada de llegar el medio millón de reproducciones, y está en el número 4 de tendencias en YouTube de México.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.