Cazzu y Nodal son captados juntos en joyería, posiblemente comprando anillo de compromiso

Qué lindooo.
Cazzu Nodal compromiso anillo joyería

Christian Nodal y Cazzu fueron captados juntos de compras en una joyería, y muchos suponen que estuvieron escogiendo un anillo de compromiso.

La parejita se comió la torta antes del recreo, pues desde hace meses se sospechaba que la argentina estaba embarazada, sin embargo, no fue hasta después que la cantante lo mostró en un concierto muy orgullosa, con su pancita.

Hermosos | Fuente Instagram

Fue entonces que los fans de ambos se emocionaron, pero no faltaron quienes los criticaron pues aún no estaban casados, pero al parecer eso quedará solucionado pronto.

¿Comprando un anillo de compromiso? Cazzu y Christian Nodal fueron captados en una joyería

Por medio de redes sociales se viralizó el video de cómo es que la pareja estuvo sentada en una tienda, mientras un empleado les abrió una caja bastante grande y ambos vieron lo que estaba dentro.

Nodal miró emocionado hacia adentro de la caja y empezó a ver el contenido el cual no se alcanzaba a ver nadita, pero, en ese momento en el que parecía que iba a sacar algo, se cortó el video.

Wooow que lindo | Fuente Instagram

Si bien el clip es sumamente corto, esto no fue motivo para que en redes sociales realizaran muchas suposiciones pues al tratarse de una joyería, los internautas creen que Nodal y Cazzu estuvieron buscando un anillo de compromiso.

“Te amamos Cazzu hermosa excelente ser humano”; “Los anillos d compromiso se dan de sorpresa”; “El verdadero compromiso que tiene Nodal con Cazzu es hacerse cargo de su hijo”; “Que bueno que se case para que ya no esté molestando se casa con una igual a el felicidades”; “Felicidades a mis niños hermosos mi kisha merece ser feliz”.

Sin embargo, en los comentarios también admiraron la sencillez de Cazzu pues cuando el empleado abrió la caja, ella no se emocionó, al contrario, se quedó bastante tranquila, por lo que sintieron que esto fue una muestra de su humildad.

“Nunca había visto a una mujer que no se emocionara por una joya, se ve que es muy sencilla Bendiciones a los 2”; “Esa mujer si vale la pena!! por que es una mujer que no se impresiona por la vanidad, como muchas materialistas, ella sabe que puede!!”; “me encanta esta muchacha se mira con una paz bien relajada que dios los bendiga a los 3”.

Sin duda, muchos esperan que estos dos formalicen bien su relación, pero ya con el bebé que está esperando Cazzu seguro es suficiente compromiso para Nodal, ¿a poco no?

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.