Proponen que Yordi Rosado sea Fiscal General, tras las confesiones que han habido en su programa

Se le vino un problemón.

Proponen que Yordi Rosado sea Fiscal General, tras las confesiones que han habido en su programa y el conductor ya salió embarrado en esta cuestión tan importante.

Fue en el programa de entrevistas de Yordi Rosado que Luis de Llano habló más a fondo de la “relación” que tuvo con Sasha Sokol, en donde aseguró estuvo muy enamorado.

Ahora, Sasha Sokol rompió el silenció para dar a conocer que sufrió abuso por parte del productor y hasta a Yordi Rosado ya lo andan señalando por normalizar la violencia contra la mujer.

Piden que Yordi Rosado sea Fiscal General de este caso

Hasta aquel momento de la entrevista sólo se había escuchado un lado de la historia, aunque en realidad el productor nunca dijo la verdad y en pasadas entrevistas Sasha Sokol siempre guardó lo que en realidad había pasado.

Es por eso que, en redes sociales Yordi Rosado ya está siendo tachado de “aplaudir” las acciones de invitados que en ocasiones le cuentan historias de violencia y peligro, así sin preocupación alguna. Como cuando Palazuelos reveló haber matado a dos personas…

Que se haga justicia | Fuente: YouTube

Periodistas y uno que otro usuario de Twitter aseguraron un par de cosas con respecto al conductor mexicano y esto es lo que dijeron.

“A mí me ha agredido al aire y nadie me avisó nada! Le escribí a Yordi y nunca respondió y eso que lo consideraba un amigo. Sin duda Yordi te falta una productora”, dijo la productora Adriana Bello.

Asimismo, la periodista Claudia Icaza arremetió contra el conductor asegurando que se hacen de la boca chiquita cuando hablan de aquel catálogo en donde supuestamente elegían mujeres actrices y cantantes para acostarse.

Ay nooo | Fuente: IMDB

Por otro lado, hubo quienes han agradecido a Yordi Rosado por ser de ayuda para destapar este tipo de historias, pues si no hubiera sido por su entrevista con Luis de Llano, quizá Sasha Sokol no hubiera hecho su denuncia en redes sociales.

Ojalá esta situación tenga justicia y que pronto, como dijo Mhoni Vidente, el productor pise el sitio a donde merece ir por sus abusos, la cárcel. ¿Tú qué opinas de esto?

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!