Inés Gómez Mont no pudo festejarle a sus trillizos un cumpleaños como cualquier otro año pues se encuentra prófuga de la justicia con su esposo, Víctor Álvarez Puga.
Tres de los 7 hijos que tiene Inés cumplieron años este 18 de enero y la familia de su ex esposo lamentó no poder estar con los pequeños.
La conductora se encuentra desaparecida con toda su familia desde que la acusaron de desvío de dinero por millones de pesos.
Los trillizos de Inés Gómez Mont no pudieron festejar su cumpeaños por culpa de sus padres
Recordemos que Inés estuvo casada con un empresario que se dedicaba a los restaurantes, antros y bares, llamado Javier Díaz. De ese matrimonio tuvieron 4 hijos: una pequeña llamada como su madre y los trillizos.
Desde que se destapó el escándalo de la conductora, el padre buscó quedarse con la custodia de los pequeños, pero su fuga repentina lo tomó por sorpresa.
Desde entonces, toda la familia de Díaz se ha preguntado dónde están los cuatro niños y si estarán seguros con Gómez Mont y Álvarez Puga, razón por la que ahora que fue el cumpleaños de los trillizos su ex cuñada, Tania Díaz, les dedicó un emotivo mensaje.
“Nunca vamos a perder la fe en Dios de que algún día los volveremos a ver. Aunque ya pasaron varios años queremos recordarles que los extrañamos y lo mucho que los amamos, nunca lo olviden”, público en su cuenta de Twitter.
Es lógico que la familia Díaz está preocupada por la seguridad de los niños pues no se sabe con exactitud cómo se encuentran y las condiciones en las que viven, ¿cómo los habrán festejado Inés y su esposo? ¿Sabrán los niños lo que está pasando? Déjanos saber que piensas en los comentarios.
***
Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.