¿Problemas en el paraíso? Carlos Rivera pide a Cynthia Rodríguez esperar a ser papás, aseguran

Jijoleees. ¿Será éste el comienzo del fin de su relación?

Carlos Rivera pide a Cynthia Rodríguez esperar a ser papás y todos estamos creyendo que andan teniendo problemas en su bonita relación de cuento.

Se sabe que la conductora ya lleva rato queriendo ser mamá pero el cantante tiene un montón de trabajo y no tiene tanto tiempo para eso ahorita, es por eso que anda tristona.

Según una fuente cercana a Cynthia Rodríguez aseguró un par de detalles con respecto a la relación actual entre los famosos. ¿Será que la conductora podrá esperar?

Carlos Rivera le pide un tiempo para tener hijos a Cynthia Rodríguez

Hace un tiempo se empezó a especular que la pareja ya estaba esperando un retoño pero la verdad es que no y una amiga anónima lo aseguró a TVNotas, dejando claro que no están ni cerca de empezar a formar una familia.

“No, la verdad es que es un tema un tanto delicado y triste para mi amiga porque, en efecto, ella ya se muere de ganas de tener un bebé, pero mínimo en este año no se dará ese sueño que tanto anhela”, dijo la mujer.

Tan bonita pareja | Fuente: Instagram: @carlosrivera

Supuestamente a Carlos Rivera le encanta la idea de ser padre pero ahorita está en José el Soñador, se encuentra a la mitad de su nuevo disco y hará gira por Europa y Latinoamérica, a parte de eso aún tiene que grabar el programa de ¿Quién es la máscara?.

Obviamente el cantante no quiere ser un padre ausente, por lo mismo quiere esperar hasta el próximo año para poder cuidar y atender a su futuro bebecito, pero quién sabe si Cyn lo entienda, ya que hace poco la vimos incluso llorando por su deseo de ser mamá.

Weey, espérense hasta que él pueda | Fuente: Youtube

Según la amiga de Cynthia asegura que la conductora está muy mal porque siente que se le va a ir el tren, asimismo detalló que tienen más broncas, pues Carlos Rivera no quiere que su mujer siga trabajando en TV Azteca.

Quién sabe si próximamente nos vayan a anunciar algo pero por el momento deben encontrar paz en sus corazones y no traer hijos al mundo si no están 100% listos en otras áreas. ¿Tú qué dices? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!