Carlos Rivera sí quiere tener hijos con Cynthia y asegura: “es mi sueño de vida”

Awww, qué hermoso...

Carlos Rivera aseguró que sí quiere hijos con Cynthia, su novia y reveló que es uno de sus sueños de vida, por lo que pronto podrían darnos la buena noticia.

A finales del 2021, la conductora de Venga la Alegría dejó bien claro que este 2022 sí o sí se convertiría en madre, pues aseguró con lágrimas en los ojos que ese era uno de sus propósitos de Año Nuevo, por lo que bajita la mano le hizo presión a Rivera para que ya se pusiera listo y comenzara a hacer la tarea con ella.

Así que parece que el chicle sí pegó, pues ahora el cantante ya reveló que sí quiere tener hijos y podría ser más pronto de lo que pensamos.

Carlos Rivera confiesa que Cynthia y él tendrán hijos

Luego de llevar algunos añitos de relación en donde ya hicieron de todo por cajetearla en su noviazgo y no pasó, parece que la parejita está lista para dar un paso más en su historia de amor, pues resulta que ya están en el momento en el que quieren ser papás.

Y es que en medio de una entrevista, Carlos Rivera confesó que Cynthia y él tendrán hijos muy pronto ya que reveló que ese es uno de los sueños más grandes que tiene incluso por encima de cualquiera que tenga que ver con su carrera artística.

“Mi deseo es ser papá… saben que también es el de Cyn, es el mío, es el nuestro y lo deseamos con todas nuestras ganas. Cuando Dios quiera… más que cualquier cosa artística, es ser papá, ese es mi sueño de vida”, dijo.

Ya queremos verlos de papás | La verdad noticias

Asimismo, Carlos Rivera reveló que cuando Cynthia y él logren ese sueño de tener un bebito, lo van a anunciar en redes sociales, pues sabe que todos lo van a descubrir tarde o temprano, así que será mejor anunciarlo antes que nadie.

Y es que justo el hecho de estar juntos por mucho tiempo y el cual los ha llevado a querer dar ese siguiente paso, es que el cantante confesó que ser reservados en su relación es el secreto para mantenerse juntos durante mucho tiempo.

Así que seguro, pronto veremos a Carlos Rivera con Cynthia siendo los mejores padres para un bebito hermoso que vendrá en camino. ¡Qué emoción!

Fuente: Tv Azteca

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.