Príncipe Harry confiesa que se refugió en las adicciones tras muerte de Lady Di

Te amamos, Harry :(

El príncipe Harry confesó que se refugió en las adicciones a las drogas y el alcohol tras la muerte de su madre, la princesa Diana.

Harry habló con la periodista Oprah Winfrey y conversó con respecto a su salud mental en donde profundizó y reveló que tuvo que ir a terapia para afrontar tales sucesos.

El duque de Sussex no deja de lanzar datos impactantes de su vida en la realeza y esta no fue la excepción.

Harry adquirió mucha ira cuando murió la princesa Diana | Fuente: Twitter

Príncipe Harry consumió drogas y alcohol tras la muerte de la princesa Diana

En el documental producido por Oprah y el príncipe, Harry admitió que el flash de las cámaras le hacía hervir la sangre, y lo hacía enfadar pues le recordaba a la muerte de su madre.

“Estaba dispuesto a beber, estaba dispuesto a tomar drogas, estaba dispuesto a intentar hacer las cosas que me hacían sentir menos de como me sentía. No porque lo disfrutara, sino porque intentaba enmascarar algo”, explicó.

Harry reveló muchos secretos | Fuente: Instagram Oprah Winfrey

Con tristeza, todos recordamos el accidente de 1997 que acabó con la princesa Diana cuando Harry tenía 12 años, y este episodio en la vida del príncipe claramente lo hizo caer en esta depresión tan grande, más porque, en algún momento, el príncipe Carlos le dijo que la atención a los medios era algo a lo que se tenía que acostumbrar.

Incluso una de las revelaciones más recientes que hizo Harry fue que regresar a Londres para el funeral de su abuelo, el príncipe Felipe, lo hizo sentir muy ansioso.

Oprah y Harry producirán serie | Fuente: Instagram: Oprah Winfrey

El ex duque de Sussex también reveló que comenzó a ir a terapia gracias Meghan Markle, su esposa, pues en una ocasión tuvieron una discusión y ella le dijo que su ira parecía fuera de lugar.

El documental de Oprah próximo a salir incluirá a 14 expertos en salud mental y tendrá de invitados a Glenn Close y Lady Gaga junto a otras personas que han sufrido problemas mentales, entre ellos Harry.

Sin duda, fuertes revelaciones que pondrán en jaque una vez más a la familia real.

***

¡Síguenos en Google News para más chismecito!