La ex participante de Acapulco Shore, Manelyk González, tendrá que pagar su obsesión con los polÃmeros realizándose estudios el resto de su vida, ya que le quedaron residuos en su cuerpo.
La cantante, modelo e influencer durante mucho tiempo estuvo inyectándose sustancias para mantener su figura, pero ahora, a los 31 años de edad, tendrá que someterse a procedimientos médicos de por vida.
Y es que justo se encuentra alcanzando el éxito con su canción “DeposÃtame†con Trixy Star, además de que estará en dos programas nuevos cuando su salud se está viendo perjudicada.
Manelyk González se realizará estudios toda la vida debido a los polÃmeros que se inyectó
En una entrevista para TvNotas, la ex chica de Acapulco Shore comentó cómo es que se tuvo que quitar lo que se habÃa puesto en los glúteos, pero le quedaron residuos en su cuerpo.
“Yo me empecé a operar a los 19 años y a esa edad no mides las consecuencias. Años después, antes de entrar a ‘Acapulco Shore’, me quise aumentar las pompas y me dijeron que me inyectara polÃmeros; la verdad, no culpo a nadie porque sabÃa que me podÃa hacer daño y aun asà quise hacerloâ€.
Manelyk dijo que años después, y con el miedo de que pudiera pasar algo malo, decidió retÃraselos además de que ya no sentÃa que fuera cómodo para ella y su cuerpo.
“Los polÃmeros se van encapsulando con tu grasa y adhiriendo al cuerpo; son como gremlins que se van reproduciendo y haciendo grandes, hasta que de repente tienes un desastre dentro de tu cuerpoâ€.
Y es que entre las principales complicaciones que llegan a tener las personas que se hacen este tipo de procedimientos es que les den dolores severos o en el peor de los casos, que los tejidos se mueran.
Por lo que Manelyk tendrá que hacerse estudios el resto de su vida porque aún tiene polÃmeros dentro de su cuerpo. Ay, no amiga, qué feo caso, pero bueno al parecer aprendió la lección y no volverá a hacerse cosas asÃ.
Fuente: TvNotas
***
SÃguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.